Entre los muchos gadgets que hay en el mercado las pulseras deportivas de Xiaomi son algunas de las que más interés generan. Después de haber conocidos las diferencias entre las mejores smartband, Xiaomi ha presentado su nueva Mi Band 5 una pulsera deportiva que mejora lo que ya era la Mi Band 4 con funciones añadidas muy interesantes de cara a los usuarios.

Si estás pensando en comprarla, estate atento a todo lo que cambia porque es mucho. En otras generaciones los cambios han sido menores pero en esta ocasión la firma no ha querido dejar nada ala azar y se ha asegurado el impacto con muchas novedades. El deporte no es lo único que preocupa a la Mi Band 5 que cada vez tiene más sentido en la salud de los usuarios.

Las novedades más importantes de la Mi Band 5

Entre los cambios que podemos encontrarnos en la Xiaomi Mi Band 5 debemos mencionar el crecimiento de su pantalla AMOLED que pasa a contar con 1,2 pulgadas de diagonal. Este incremento es tan importante como por ejemplo que ahora tendremos modos de deporte más avanzados pasando a incluir yoga, remo y saltó a la comba entre sus actividades.

Pero lo que más queremos daros a conocer son los cambios que más allá de lo estético nos harán cambiar la forma de pasar nuestro día a día con la pulsera. Una smartband más inteligente con sorpresas para todos los usuarios.

Carga magnética para que sea más fácil

Una de las quejas de los usuarios sobre las pulseras deportivas Mi Band era el sistema de carga que nos hacía tener que extraer la cápsula de la correa, un traer que no es tan sencilla como nos gustaría. Ahora la Mi Band 5 por fin ofrece una opción con la que únicamente tenemos que quitárnosla de la muñeca y conectarla mediante un imán el cable.

cargar mi band 5

También te puede interesar: "Qué son las baterías de grafeno y cuales son sus ventajas"

Esto conseguirá que la propia pulsera de silicona nos dure más tiempo y no se desgaste con la necesidad de extraerla. Un punto a favor que se convierte a una alternativa a otros métodos donde la pulsera incluye un USB pero que también nos obligaba a quitarlo de la correa.

Método de salud con ciclo menstrual

Xiaomi ha querido añadir una función que beneficiará a las mujeres porque basándose en las actividades deportivas y conociendo la regularidad de los periodos va a poder calcular fechas o dar información relevante sobre el ciclo menstrual.

pulsera xiaomi mi band 5

Esta función la podemos encontrar en algunas pulseras deportivas de alto precio y ahora llega a la pulsera de Xiaomi para que todo el mundo pueda disfrutarla.

La Mi Band 5 nos ayuda en las fotos

Entre todo lo que ya podía hacer la Mi Band 4 para ayudarnos, se suma ahora en la Mi Band 5 la opción para hacer fotografías como si fuera un control remoto. Con solo estar conectada la pulsera al móvil mediante Bluetooth y con la cámara abierta, vamos a poder disparar una fotografía.

Con ayuda de un trípode esto puede ser muy útil si necesitamos hacernos una foto de grupo o queremos que el punto de vista sea diferente a lo que podemos conseguir con ayuda de nuestros brazos. La tecnología de Xiaomi innova par facilitarnos las cosas. Aun así este cambio podría llegar también a modelos anteriores con una actualización, algo que aún está por ver.

El NFC llega a España

En otras generaciones las pulseras deportivas de Xiaomi tenían un gran inconveniente cuando llegaban a España desde el lejano continente asiático, perdían por el camino el NFC. En España esta era una de las funciones que más en falta se echaba y por fin con la Mi Band 5 se hace realidad.

NFC Mi Band 5

Ahora podremos pagar con la pulsera o utilizarlo como si fuera nuestro billete en los lugares que le permitan a través de NFC. Aun así debemos saber de la posibilidad de que exista más de una versión en España, teniendo en cuenta cuando vayamos a comprarla.

El precio se mantiene

Cuando se lanza un nuevo producto al mercado siempre esperamos que su precio se incremente, aunque por suerte por nosotros el de la Mi Band 5 será prácticamente el mismo de la Mi Band 4. A pesar de los añadidos estará en torno a los 30 euros cuando llegue a España, un motivo de celebración para quienes pensaban en hacerse con una nueva smartband.

Además, os recordamos que la versión con NFC se venderá aparte y esto hasta que el precio de este modelo en concreto si crezca. Sus opciones será más amplias y por lo tanto el precio se verá afectado el día que aterrice para su compra en España.

En MÁSMÓVIL queremos que conozcas las funciones más interesantes de la Xiaomi Mi Band 5. Por eso mostramos sus posibilidades que te pueden hacer decantarte por esta pulsera deportiva. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿piensas en hacerte con la Mi Band 5?