Cuando Epic Games lanzó al mercado Fortnite nadie se esperaba que fuesen a dar este pelotazo. Con más de 78 millones de usuarios activos durante el mes de agosto y cientos de millones de dólares mensuales de ingresos (a pesar de ser un juego free-to-play), era de esperar que Fortnite diese el salto a los teléfonos móviles.

Si quieres buscar móviles para jugar a Fortnite y no sabes muy bien de los que mejor rinden con este juego, a continuación te dejamos una lista de los mejores móviles compatibles con Fortnite:

    • iPhone Xs: El nuevo terminal de Apple tiene un procesador A12 y un motor neuronal capaz de mover montañas, a nivel gráfico rinde un 50% más, es un 30% más rápido y el neuronal engine ha pasado de 2 a 8 núcleos, asegurando una potencia bruta espectacular. Fornite es un juego exigente, así que si quieres sacarle el máximo partido tendrás que ir de cabeza a la gama alta de los principales fabricantes.
    • iPhone Xs Max: Sin duda alguna el iPhone Xs Max es el mejor teléfono para jugar a Fornite. No solo cuenta con una pantalla espectacular de 6,5 pulgadas, considerada como la mejor pantalla del mercado, sino que su nuevo procesador es más potente que el MacBook Pro en los test single core. Por si fuese poco, su batería dura 1h y 30 minutos más que el iPhone X, por lo que podrás jugar fuera de casa sin preocuparte de su autonomía.
    • Samsung Galaxy Note 9: Este terminal de Samsung se he quedado la exclusiva de Fortnite en Android, un movimiento que no ha hecho mucha gracia a los seguidores de este juego pero que tiene mucho que ver con la potencia del Note 9, que casi no tiene rival entre el resto de competidores que usan el SO de Google.

También te puede interesar: ¡Xiaomi sale a bolsa!

¿Te gusta Fortnite? Recuerda que si juegas en un teléfono móvil puedes comprar un mando accesorio para mejorar la experiencia y controlar a tu personaje con más comodidad.