El gran candidato a GOTY 2018 (Game Of The Year) es el videojuego de la desarrolladora RockStar Games, Red Dead Redemption 2. Una aventura que nos lleva al antiguo y salvaje oeste en la que manejamos al pistolero Arthur Morgan y demás personajes en un mundo abierto.

red dead redemption 2 caballos

También te puede interesar: "10 mitos de Internet que deberías dejar de creerte"

Un mundo abierto que recorreremos a lomos de distintos caballos, que son un bien de alta importancia para poder llevar a cabo las distintas misiones que hay que realizar durante nuestro viaje por ríos, montañas y bosques. Algunos de esos caballos podrán ser comprados en los distintos establos y otros solo podremos montarlos si los buscamos y los domamos (misión más que complicada).

Para que te conviertas en todo un vaquero, sigue nuestra lista de las mejores razas de caballos en Red Dead Redemption 2.

El caballo árabe blanco, el más codiciado en Red Dead Redemption 2

En las montañas de Ambarino se encuentra el único espécimen de caballo Árabe Blanco de Red Dead Redemption 2. Este corcel se ha convertido en el más codiciado por los jugadores ya que es el que tiene más velocidad, resistencia, salud y manejo. Es complicado domarlo y tendrás que caminar varios kilómetros hasta llegar a él.

Aquellos jugadores que buscan un caballo con gran resistencia para la batalla en Red Dead Redemption 2, les recomendamos el Mestizo Húngaro. No tiene una gran velocidad, pero es el más resistente y con más salud. Podrás encontrar esta raza de caballo de Red Dead Redemption en la zona de New Austin.

Si buscas los caballos salvajes más rápidos de Red Dead Redemption, el Nokota es el más veloz de los que puedes encontrar en el mapa. También podrás encontrar esa velocidad que buscas en el Trotón Americano con el que poder escapar de emboscadas cuando estés desarmado o llegues a lugares lo antes posible.

Los caballos que podrás comprar en los establos de Red Dead Redemption 2

Tras cumplir con las distintas misiones, cobraremos un dinero que podremos utilizar para montar caballos bien cuidados, con colores llamativos y que nos ayuden a lograr nuevos objetivos. Estos son los caballos que encontrarás por los establos de Red Dead Redemption 2, mientras avanzamos por la historia.

  • Sanddler de Kentucky: Aunque se puede capturar, encontrarás este caballo gris en el establo de Valentine.
  • Ardenner: Una raza de caballo ruano bayo que podrás comprar en en el establo de de Scarlett Meadows.
  • Andaluz: Uno de los más codiciados, que podrás obtener en el establo de Strawberry.
  • Árabe Negro: Con unas condiciones parecidas a su hermano blanco y salvaje, que venden en el establo de Saint Denis.

Con estos caballos únicos, serás uno de los bandoleros más peligrosos de Red Dead Redemption 2. Con este listado de corceles, podrás cabalgar por el salvaje oeste y convertirte en todo un forajido.

En MÁSMÓVIL, queremos que tengas la mejor conexión y velocidad de Internet para que puedas actualizar, de forma sencilla, el que va a convertirse en el mejor juego del año. Consulta todas las ofertas de tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.