Muchos usuarios se preocupan por ir a la moda y tener los mejores accesorios en conjunto con su estilo. Aquellos que tienen un problema con la vista tienen unas gafas que ponerse, por lo que buscarán algo más que un objeto que combine siempre.

Pero antes de ir a una óptica a probarte las que tienen puedes echar un vistazo por Internet a través de las mejores aplicaciones para probarse gafas online. Seguro que encuentras las tuyas mucho más rápido de lo que piensas.

Apps para probarte virtualmente tus gafas

Con el desarrollo de la realidad virtual han aparecido aplicaciones de todo tipo con las que puedes ver cosas que en la realidad no tienes.

Al menos todavía, ya que con este tipo de aplicaciones puedes ver cómo te sienta una prenda, maquillaje o incluso probarte unas gafas online.

Después, si consideras que son de tu agrado, solo tendrás que pedirlo por cualquier web o acercarte a la tienda más cercana para hacerte con ese artículo.

2017-05-15-09-41-33-900x600

También te puede interesar: Las mejores apps para disfrutar con tus gafas de realidad virtual

Es verdad que existen muchas aplicaciones de realidad aumentada en el mercado, pero en esta ocasión hablaremos de las que puedes usar para probarte gafas online.

Aunque no te lo creas hay muchas donde elegir y tienen modelos de varias marcas para hacerte una idea de cómo te quedarán las próximas que te compres, o soñar con esas de lujo que, al menos todavía, no te puedes permitir.

Echemos un vistazo a todas y cada una de ellas, no sin antes comentarte que cada app necesitará por lo menos los permisos para usar las cámaras de tu terminal o la webcam de tu ordenador.

Esto es importante porque las lentes deben reconocer la cara del usuario, analizarla y después interpretar el objeto seleccionado en ella para ver el resultado.

Ideofit

La primera de las aplicaciones para tu móvil que te presentamos es Ideofit. Esta app es un probador de gafas virtual que te ayudará y mucho en la labor de encontrar tu nueva montura.

Dispone en su biblioteca de una gran variedad de monturas de varias marcas.

Puedes ver su aspecto en fotografía como si de una página web se tratase, además del precio que tienen en el mercado.

Si quieres probarte unas gafas desde tu móvil solo tienes que seleccionar la que tú quieras, usar la cámara selfie y verás en tu pantalla el resultado.

Ideofit

Zennioptical

Puede que estés buscando un cambio total de look facial y empezar por las gafas es una muy buena opción si es que llevas unas.

Si no tienes una idea clara de lo que buscas puede que Zennioptical sea la aplicación para probarte unas gafas nuevas.

Tienes muchas monturas para elegir, con sus colores y cristales, pero lo más importante es que puedes echar un vistazo a cómo te quedan con su sistema de realidad aumentada.

zenioptical

Zennioptical

Páginas para probarte gafas online

Sí, es verdad que usar una aplicación para probarte tus gafas online es una muy buena opción si quieres unas nuevas, pero hay que reconocer que no son el único medio para hacerlo.

En Internet hay páginas y tiendas que tienen la característica de utilizar la realidad aumentada para ello. Algunas son las siguientes:

AlainAfflelou

La franquicia de ópticas francesa tiene en su página web un probador de gafas virtual, donde pone a su disposición todo su catálogo para que te lo pruebes desde la comodidad de tu casa.

Y es que si en la tienda no has encontrado el modelo que se ajusta a lo que quieres puede que sí lo haga la página web con esta función.

Solo tienes que habilitar los permisos de captura de pantalla en tu ordenador y comenzar las pruebas de todas las gafas que te interesan.

Entrar en la prueba 3D de gafas de AlainAfflelou

llainafflelou

GreyHounders

Con la ayuda de Internet ha sido más sencillo que muchas personas se animasen a comprar desde su casa.

Es por eso que muchas marcas han dejado que los usuarios recibieran en casa sus productos con la posibilidad de recuperarlos después de aportar una pequeña fianza.

Pero es un hecho que los usuarios más tecnológicos que no quieren esperar usarán opciones como la de la realidad aumentada para probarse las gafas en casa.

GreyHounders es un claro ejemplo y si no quieres activar tu cámara web, siempre puedes subir una foto tuya de frente a la web para ver cómo te quedarían, aunque solo sea de frente.

Entrar en la prueba 3D de gafas de GreyHounders

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de las mejores apps que ofrece Internet. Por eso y para que disfrutes de ellas al máximo, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿te has comprado gafas por Internet?