Ayer fue un día muy importante para todos los que hacemos posible día tras día MÁSMÓV!L, el operador de telefonía móvil más barato. Lo veníamos anunciando desde hace una semana en nuestro Facebook y Twitter y por fin llegó el esperado 27 de septiembre para poder contaros todas las novedades que acompañarán a nuestra marca a partir de ahora. ¡Parecía que nunca iba a llegar!

Para presentar a nuestro público el renovado MÁSMÓVIL pensamos que el acogedor bar madrileño Eccola Kitchen, situado en Diego de León, era el sitio ideal. Y no nos equivocamos. Además, el ambiente mejoró aún más cuando nos dimos cuenta de que la calidad de nuestro público era insuperable: más de 30 bloggers en representación de blogs sobre tendencias, tecnología y telefonía móvil, nos acompañaban en una tarde muy especial en la que Maini, CEO de nuestra compañía, presentó la filosofía que de aquí en adelante marcará la línea de todas las comunicaciones y las tarifas de MÁSMÓV!L: EL SENT!DO COMÚN

Y hablamos de sentido común porque creemos que nuestros clientes deben pagar por lo que cuestan en realidad las cosas, ya que en MÁSMÓV!L pensamos que el valor real de las cosas no debe ir definido por el precio, sino por la calidad del producto en sí.

Para presentar esta nueva forma de entender la telefonía, hicimos hace poco un divertido experimento en la calle Serrano de Madrid, con un resultado bastante interesante.

Desde nuestros comienzos, hace ya cinco años, y ahora más que nunca, no basta con tener una buena oferta y un gran servicio, hay que saber explicarlo. Saber contar las ventajas a la gente normal es clave y, por supuesto, mejorar la oferta de forma continua escuchando al cliente con detalle.

Por eso, además de ofrecer a los usuarios una telefonía con sentido común, creemos que todo este pensamiento debía ir acompañado de un cambio general de imagen. Esto es lo que nos ha llevado a modificar nuestro logo, MÁSMÓVIL, con dos tildes, que representan los dos ejes de nuestra estrategia: el compromiso con nuestros clientes y una oferta de tarifas que implica un ahorro real en las facturas. En cuanto al amarillo? seguimos siendo fieles a nuestro color, variando un poco su intensidad.

Nuestra web, también ha sido completamente renovada, con el fin de conseguir una página más sencilla e intuitiva, e incorpora una gran novedad: el configurador de tarifas, para permitir elegir a nuestros clientes la opción de voz y datos que más se adapte a su consumo de móvil. Ahora es más amigable, cercana y fácil de entender. Y cómo estaréis viendo ahora mismo, nuestro blog, YELOU!, mantiene nombre pero no aspecto "físico ni psíquico", porque ahora tenemos un diseño más acorde a nuestra nueva imagen y porque también estrena nueva línea editorial enfocada a lo que más nos gusta hacer y ofrecer: un consumo de telefonía móvil con sentido común.

Con el renovado MÁSMÓVIL ha empezado una nueva época para la telefonía: la era con sentido común. Y esto sólo es un pequeño avance de todos los grandes cambios que nos esperan?