Conforme va avanzando el campeonato mundial de velocidad más conocido del mundo resulta inevitable no sumarse a su seguimiento. Los pilotos de Moto GP nos tienen en vilo. En plena séptima etapa de la competición la expectación aumenta con Marc Márquez en primera posición con 140 puntos, 37 más que su rival más cercano, Andrea Dovizioso.

¿Cuándo se volverán a ver las caras? El próximo 30 de junio en el circuito de Assen (Países Bajos). Si estás completamente enganchado al FIM Road Racing World Championship Grand Prix pero no puedes desplazarte para vivir cada competición en directo, hoy te mostramos las mejores formas para seguir on time este campeonato. ¡Descubre las mejores plataformas para ver Moto GP 2019!

Cómo ver Moto GP esta temporada

También te puede interesar: "Las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas"

DAZN

Esta plataforma (considerada el "Netflix de los deportes") ha llegado a nuestro país con bastante fuerza a pesar de su juventud. En nuestro país ya ofrece VOD y streaming de deportes como la Copa del Mundo de Baloncesto, el Matchroom Boxing de EE. UU, Moto2 y Moto 3, entre otros.

También es posible Ver Moto GP, por lo que podrás estar totalmente conectado a la competición desde cualquier lugar y desde tu smartphone. Toda una revolución si quieres calidad con portabilidad en la transmisión.

Eurosport

Si eres un experto en Moto GP y quieres conocer cada detalle de lo que ocurre en la competición, este es el canal más adecuado para que puedas saber cómo entrenan tus pilotos favoritos de cara a las futuras carreras.

Su conexión es vía satélite y, además, te permitirá no solo ver Moto GP en directo, sino también disfrutar de la actualidad a nivel mundial de otros deportes como el tenis, el fútbol, la hípica y el ciclismo, entre los más importantes. Para saber más puedes visitar su web y conocer su amplio catálogo de noticias.

Disfruta de la Moto GP en abierto

Aunque desde el año 2017 Telecinco (canal que retransmitía las carreras) ya no lo hace en directo, este año podrás disfrutar de la competición final de Moto GP en Valencia el próximo 17 de noviembre. Se trata de la decimonovena carrera, la última y más importante, por lo que no te supondrá ningún coste para disfrutar de ello con los amigos en cualquier parte.

Seas cuales sean tus preferencias, puedes disfrutar del mejor campeonato de motos donde y como quieras. Solo tienes que elegir el medio que más se adapte a tus preferencias, llamar a tus amigos y ¡elegir el mejor lugar! para ver la Moto GP este 2019.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes del mejor deporte en cualquier lugar y en cualquier momento. Por ello, queremos ofrecerte las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿cómo vas a ver Moto GP este año?