El operadore de telefonía móvil MÁSMÓVIL, ha sido seleccionado como Finalista Nacional para representar a España en los European Business Awards. Los Premios European Business Awards reconocen y premian la excelencia, las mejores prácticas y la innovación en las empresas de toda la Unión Europea.

MÁSMÓVIL competirá con otras 14 empresas finalistas, las cuales se distinguían por la innovación, la excelencia empresarial y la sostenibilidad para representar a España en la próxima ronda por el codiciado título Ruban d'Honneur, el cuál reconoce a las empresas que han demostrado unos resultados excepcionales en su sector.

Este año, por primera vez, los participantes han presentado su candidatura en video. Todas las candidaturas fueron subidas a la página web de los European Business Awards donde el público pudo votar, alcanzando un registro de más de 35.000 votos en total.

Christian Nyborg, Co-fundador y Director de la División Internacional de MÁSMÓVIL afirmó: "Los premios European Business Awards son reconocidos como el mejor escaparate para las empresas europeas más dinámicas. Por ello, en MÁSMÓVIL estamos orgullosos de haber sido seleccionados como uno de los Finalistas Nacionales para representar a España. Nuestro objetivo ahora es centrarnos en la próxima fase del proceso, donde podremos explicar con más detalle el éxito de nuestro negocio, gracias a las tarifas tan económicas que ofrecemos y a nuestro servicio de atención al cliente".

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, concluyó: "Este año, los videos realizados para los premios han permitido al jurado obtener información más detallada y profunda sobre las estrategias de negocio de todos los finalistas nacionales. Por este motivo, este año la decisión del jurado ha sido más difícil que nunca, lo que supone un elogio para las organizaciones reconocidas como Campeones Nacionales. Junto a nuestros patrocinadores y colaboradores estamos deseando ver a MÁSMÓVIL en la siguiente fase".

Desde este momento y hasta enero de 2013, los Campeones Nacionales serán evaluados por un tercer jurado compuesto por líderes empresariales, académicos y emprendedores quienes otorgarán a las mejores compañías el título de Ruban d'Honneur. Los ganadores se darán a conocer en la Gala de Entrega de Premios en abril de 2013.