MASMOVIL, el cuarto operador de telecomunicaciones en España y Cetelem España, filial de BNP Paribas Personal Finance, Nº 1 europeo de crédito al consumo para particulares, han llegado a un acuerdo estratégico para la creación de una empresa conjunta cuyo objetivo será realizar operaciones de financiación de terminales móviles, y ofrecer productos y servicios financieros a los clientes del Grupo MASMOVIL.

La nueva sociedad, participada al 51% por Cetelem y al 49% por Grupo MASMOVIL, se constituirá como un establecimiento financiero de crédito.

MASMOVIL ofrecerá productos y servicios financieros a sus clientes y Cetelem aportará los productos y facilitará los sistemas y plataformas necesarias para el soporte técnico y operativo de la nueva sociedad.

"Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con un socio de primer nivel como Cetelem ya que nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes los terminales más atractivos del mercado en las mejores condiciones.", dijo Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MASMOVIL.

Laurent David, CEO de BNP Paribas Personal Finance afirmó: "Este acuerdo con uno de los mayores operadores de telecomunicaciones en España es una gran satisfacción. Respalda nuestra estrategia de alianzas para acelerar hacia servicios financieros cada vez más digitales y destinados al móvil."

Sobre Cetelem España

Cetelem, Grupo BNP Paribas, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Opera en España desde 1988, donde cuenta actualmente con más de 1.200 empleados y 2,5 millones de clientes. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, es además un referente de información y análisis de su mercado gracias a los informes de El Observatorio Cetelem.

Cetelem es una filial de BNP Paribas Personal Finance que se sitúa en el área de International Financial Services, dentro de la rama de banca minorista de BNP Paribas. BNP Paribas Personal Finance cuenta con 20.000 empleados y 27 millones de clientes a los que da servicio en 29 países en cuatro continentes.