Moverte de un lugar a otro en transporte público normalmente no es nada original ni excitante, pero como en todas las cosas, ¡siempre hay excepciones! En este post hemos hecho un pequeño recopilatorio con los medios de transporte más raros que existen.

Los medios de transporte más extraños

El autobús acuático del Danubio en Budapest, es la prueba de que es posible viajar en autobús sin aburrirte como una ostra. El autobús comienza por tierra firme pero continúa su camino a través del Danubio pasando por algunos de los puntos de interés turístico que se pueden divisar desde el río. Si viajas allí ¡No te lo pierdas!.

dsf

Seamos realistas, los inventos excesivamente extraños pocas veces resultan útiles, de hecho los creadores del JetPack afirman que no es demasiado útil a diario... «deducimos que este jet-pack no era práctico para el dí­a a dí­a y que deberí­a ser diseñado para recreación únicamente. Al mismo tiempo, éste debe ser de fácil empleo».

Aunque debe ser una experiencia de lo más divertida y curiosa. Tiene un motor que te puede propulsar hasta los 9 metros de altura mediante agua expulsada a presión. Perfecto para que los amantes de la adrenalina disfruten en lagos y zonas de recreo acuáticas.

sad

El Ferrocarril colgante de la ciudad Alemana de Wuppertal, es uno de los casos más llamativos en el mundo del ferrocarril. Viaja unos 12 Km por encima del rio Wuppert, haciendo de viajar en él un paseo delicioso además de un mero medio de transporte. Fué construido en el año 1900 y hoy en día sigue utilizándose como medio de transporte. ¡Vaya si fue una idea duradera!.

df

¡El burro-taxi es algo Español!. Se trata de viajar por la ciudad a lomos de un burro. Sistema nacido alrededor de los años 60 en Mijas, Málaga, cuando algunos trabajadores de la zona que volvían a casa en burro se dieron cuenta de que a los turistas les hacia gracia el método, decidieron sacar partido de ello.

d

Y para terminar con los taxis curiosos, en Cuba tienen lo que se llama el CocoTaxi. Apto para cualquiera que pretenda dar una vuelta por las calles o que tenga que ir a algún lado de una forma rápida y pintoresca. Este tipo de transporte se está imponiendo en muchos países, ya que es más rápido y económico. En España recientemente contamos con el servicio de Mototaxilowcost, puede llegar a ser una experiencia muy excitante para el que nunca viaja en moto.

sada