Dentro de todas las cosas que son para el verano, la crema solar será la única que te salve de terminar como esos cangrejitos que se echan a la paella, ¿sabéis que antes de cocinarlos son de un color verde oscuro, no?

Para que la crema funcione bien y puedas tener un bronceado sin marcas raras hay que echársela uniformemente, y tener cuidado de que no te dejas nada de por medio como tu propia mano por ejemplo. Pedirle ayuda a alguien suele venir bien, y no estoy tratando de fomentar la canción de la cremita que conste.

Quedarse dormido al sol, no suele ser una buena idea con crema o sin ella. Aun así hay algunas marcas en la piel que no se pueden evitar a no ser que te deshagas del bañador cuando vayas a una playa nudista. Por eso las marcas de bikini han sido maldecidas desde que existen. Antes o después iba a llegar la solución, y para eso han aparecido los bikinis que no dejan marca de sol. Dejan pasar los rayos a través del tejido para ponernos morenos sin dejarnos el culo blanco.

Cuando estas haciendo alguna actividad al aire libre durante mucho rato, hay que tener cuidado con la distribución de la ropa, o te pueden salir unos bonitos calcetines naturales. Cuidado con las camisetas y las gorras naturales también.

De todas maneras, de todo se puede hacer arte y a alguien se le ha ocurrido que se pueden aprovechar los rayos del sol para dejar tatuajes solares en la piel. En algunos salones de bronceado tienen pegatinas con diversas formas con las que podrás tener un tatuaje temporal de verano.

Estas vacaciones, ¡no te dejes la crema!