Las cámaras web se popularizaron gracias a las aplicaciones de mensajería instantánea. El que tenía una podía fardar de que se le podía ver en riguroso directo y el que no… bueno, siempre se podía coger una imagen de Google para poner de perfil. Pero este dispositivo ha trascendido hasta nuestros días como un aparato indispensable para que te vean bien en esa reunión a distancia o en el que quieres que sea un nuevo trabajo. Y es por eso que te vamos a enseñar cuáles son las mejores webcams para hacer streaming en Twitch.

Webcams, que no cámaras en general

Para los que sigan la escena de streaming pueden ver que hay una gran variedad de usuarios que hacen lo que pueden con lo que tienen.

Los que quieren mostrar sus rostros para que se vean sus reacciones puede que tengan muchas más visitas por este motivo, pero es importante que se les vea bien y correctamente.

Para eso necesitan una buena conexión y una webcam para hacer streaming.

set up streaming

También te puede interesar: Los mejores programas para hacer streaming gratis

Pero es muy importante destacar de lo que vamos a hablar. Resulta que algunos de los usuarios, al menos los más pudientes, son capaces de usar una cámara réflex para este fin.

Pero nosotros nos vamos a centrar en esos dispositivos construidos en exclusiva para ordenadores. Así que, una vez aclarado esto, vamos a hablar de las que son las mejores cámaras web para hacer streaming en Twitch y cualquier otra plataforma.

Las mejores webcams para hacer streaming

Una vez aclarado lo anterior vamos a enseñar algunas de las mejores webcams para hacer streaming. Son las siguientes:

#1

Razer Kiyo

Puede que su precio llegue a las imponentes tres cifras para muchos, pero la Razer Kiyo tiene todo lo que un buen streamer necesita. Las características técnicas son realmente interesantes y más que suficientes. Te contamos que alcanza la resolución 1080p a 30 fps o 720p a 60fps, lo cual te aportará una muy buena calidad en todos los sentidos. Pero lo que la hace realmente especial es que te ahorra uno o dos puestos de iluminación. Dispone de un potente anillo de luz multifase, perfecto para que la cámara mantenga una buena iluminación y transmisión en todo momento.

#2

Logitech C920 HD Pro

Logitech C920 HD Pro

Logitech es una de las marcas más respetadas del mundo de los periféricos y claramente una opción en el campo de las mejores webcams para hacer streaming. Lo que te aportará esta cámara es una muy buena calidad de visionado con su resolución 1080p de lo más nítida y fluida. Dispone de un campo visual de 78 grados perfectos cuando hay más de una persona en escena. Pero su software es lo que la hace una opción interesante con sus opciones para controlar la cámara con paneos y zoom a tu gusto. Por supuesto, cuenta con micrófonos integrados para capturar el sonido ambiente.

#3

AverMedia Live Streamer Cam 513

Posiblemente, en este listado de las mejores webcams para hacer streaming, encontremos en la AverMedia Live Streamer Cam 513 una opción muy a tener en cuenta, ¿por qué? Si te decimos que graba en 4K a 30fps tendrás la respuesta, pero si te decimos que llega los 1080p con 60fps puede que ya esté todo dicho. Si quieres más motivos, tienes una cámara con USB Tipo C, soporte de 360 para colocarla en postura que quieras, un software con inteligencia artificial perfecto para añadir filtros. Por su fuera poco tiene una pequeña pestaña que permitirá interponerse entre el campo de visión de la lente y lo que hay detrás que es el set up que no querrás que se vea.

En MÁSMÓVIL te deseamos todo el éxito del mundo para que saque adelante tu propio proyecto. Es difícil triunfar en las redes y tendrás que trabajar mucho para lograrlo, pero cuánto mejor se te vea con una de estas cámaras web, mejor. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tu cuéntanos, ¿cuál es la webcam perfecta para ti?