Hacer tus propios videos de TikTok es algo ya de lo más habitual. Solo tienes que usar tu móvil para ello, empezar a grabar y después poner los efectos que quieras al vídeo.

Esto en la práctica está muy bien, pero solo funciona con las tomas en las que la iluminación es óptima o es de día, pero cuando te toca grabarte en primer plano tienes que estar bien iluminado. Por eso, te recomendamos algunos de los mejores aros de luz para hacer TikToks.

Por qué necesitas un aro para hacer vídeos

Es un hecho que cada vez más usuarios cuentan con una buena infraestructura para hacer sus vídeos en Internet.

Es difícil no disponer de cosas que ya son tan habituales como un smartphone, un ordenador o un palo selfie, pero puede que necesites algo más para que cada vídeo que subas parezca más profesional si cabe.

Las respuestas pueden ser de lo más variadas, pero un buen equipo de iluminación nunca falla.

aros de luz para grabar con el movil

También te puede interesar: Todo sobre tiktok, la red social que más está triunfando

Y es que en el plano lumínico también podemos hablar de todo tipo de artilugios, aunque el que seguramente necesites en algún momento, si es que muestras tu cara, es un aro de luz para TikTok.

Esto no está destinado únicamente a esta red social, si no que su uso también se puede trasladar a otras redes sociales con el fin de que un primer plano tuyo salga más resaltado que el resto de la composición.

Solo una cosa que añadir antes de empezar y es que todos los que te proponemos tienen incluido un kit con trípode y soporte par smartphone.

Los mejores aros de luz con trípode

Ahora sí, echemos un vistazo a todos esos aros de luz para hacer vídeos que te pueden interesar.

#1

Tonor TRL 20

Este aro de luz para TikTok cuenta con una extensión de 12 pulgadas que tiene un flujo luminoso de 500 a 800 lúmenes en formato LED. Se conecta a la corriente con un alimentador de 10w y cuenta con una entrada USB de 5v. Según la compañía tiene una vida útil de unas 20.000 horas de duración y su trípode alcanza hasta los 1,35 metros. También cuenta con un mando a distancia que puedes emparejar a tu smartphone a través de Youtube y su coste ronda los 40 euros.

#2

DEEFSOUL

Otro de estos dispositivos que te dará mejores condiciones lumínicas cuando hagas un vídeo para tus redes sociales es el que propone Deefsoul. En este caso tenemos un aro RGB, lo que significa que no solo dispone de iluminación en tres tonos de blanco, sino que puedes poner diferentes colores en él de los 35 modos que tiene. Alcanza los 1,67 metros de altura máxima y cuenta con control remoto y mando acoplado por si te resulta más cómodo. Pero destaca que en la parte superior del trípode tiene un soporte de 360º esférico que permite mover con facilidad el aro así como el móvil que sostiene. Si te preguntas por lo que vale, son 36,99 euros.

#3

2NLF

El 2NFL es otro de los mejores aros de luz para hacer vídeos que puedes usar. Por sus 32,99 euros de coste tienes dos opciones de trípode incluidas que puedes utilizar en cualquiera de las dos opciones. La primera es la más baja que es perfecta para poner en un escritorio mientras que la segunda opción es un trípode como los que te hemos comentado antes, aunque en este caso hablamos de uno de hasta 1,35 metros. En lo que respecta a la luz, que también es RGB, dispone de 1.400 lúmenes de potencia y también cuenta con soporte universal para colocar un smartphone o cámara. También dispone de su propio mando a distancia además de uno físico conectado directo a la corriente.

#4

Anozer F-532F3

Otro de los mejores aros de luz con trípode que puedes obtener es el que te propone Anozer. El aro de 10,2 pulgadas tiene diez niveles de brillo y tres modos de luz para iluminar más o menos tu rostro mientras grabas. Su pinza alcanza hasta 8,4 centímetros y los agarres son esféricos para colocarlos en cualquier orientación. También tiene dos trípodes para elegirlos según la situación: si en escritorio o de pie. Su precio: 30 euros.

En MÁSMÓVIL queremos que conozcas todo lo que necesitas si quieres que tus vídeos de Internet se vean con una calidad profesional. Estos aros de luz te pueden ayudar en esta labor y seguro que alguno de ellos te dará un muy buen resultado. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿ya has comprobado la magia de los aros de luz?