Uno de los productos tecnológicos que han entrado en nuestras casas con más fuerza en los últimos años para hacernos la vida más sencilla son los gadgets de domótica. Dispositivos inteligentes y conectados entre sí que podemos controlar, incluso, desde nuestros dispositivos móvil.

Domótica: gadgets hogar

También te puede interesar: Las mejores series para pegarte una buena maratón esta Navidad

Asistentes virtuales: los gadgets de domótica más comunes en 2018

Si estas navidades quieres lucirte con tus regalos, los asistentes de voz se han convertido en los gadgets de domótica más útiles para el hogar en este 2018, que está a punto de terminar.

Estos son claves para poder dominar el resto de los gadgets que van a "domotizar" nuestros hogares, ya que son los controladores digitales con los que podremos encender, apagar y controlar todos los elementos digitales que incorporemos a nuestras casas.

Si estás pensando en hacerte con uno para estas fechas, los gadgets más recomendados son:

  • Google Assitant
  • Siri (Apple)
  • Alexa (Amazon)

Qué productos de domótica serán más buscados estas navidades

Si ya tienes un asistente virtual elegido, ha llegado el momento de saber qué podemos encontrar para digitalizar nuestro hogar.

Altavoces

Si quieres dar voz a tu asistente virtual, escuchar la mejor música y poder hablar por teléfono sin tener que ponerte el teléfono en el oído, los altavoces se van a convertir en tus gadgets preferido.

Bombillas

Sencillas de instalar y asequibles para nuestros bolsillos, estas bombillas LED conectadas a nuestros dispositivos para poder regular la intensidad, temporalidad e incluso el color.

Enchufes

Gracias a estos gadgets para enchufes, podemos controlar el encendido y apagado de nuestros electrodomésticos mediante voz o a través de nuestros smartphones. Fantástico para controlar el gasto de nuestros hogares.

En MÁSMÓVIL queremos ser parte de esa digitalización de tu hogar, gracias a la mejor conexión que te ofrecemos desde nuestras distintas tarifas de datos. Para que esta Navidad puedas hacer el mejor de los regalos, contrata nuestra fibra+móvil para no perderte nada. Consulta todas las ofertas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y TÚ, ¿QUÉ GADGETS QUIERES PARA TU HOGAR EN ESTAS NAVIDADES?