Llega la Navidad y con ella un gran periodo de vacaciones en el que todos buscamos descansar y desconectar de la rutina. En este tiempo en el que los termómetros rozan el negativo y en el que tenemos tantas comidas familiares, quedarse en casa se convierte en un verdadero 'planazo'.

Una de las cosas que más nos gusta hacer durante estos días es sentarnos en el sofá y darle al play para disfrutar de nuestras series favoritas o empezar una nueva en plataformas como Netflix o HBO. Si tú también eres uno de esos y no tienes claro la serie a la que engancharte a continuación te proponemos algunas de nuestras favoritas.

mejores series Navidad

También te puede interesar: Los mejores móviles para regalar esta navidad.

Series de acción y aventuras

Ocho años después de su final, 'Prison Break' volvía este año con el objetivo de seguir las historias de Scofield y Burrows. Fue uno de los estrenos más esperados y que mejor aceptación tuvo hasta el momento. Y es por esto por lo que recientemente Dominic Purcell, uno de los protagonistas de la serie, daba la noticia a través de su cuenta de Instagram que volvían en 2019 con una nueva edición. Así que ya puedes ir preparando las palomitas, los dulces y una buena manta, porque pasarás mucho tiempo en el sillón viéndola.

Otras de las mejores series que te recomendamos ver esta Navidad es 'Perdidos', donde conocerás las vivencias de los pasajeros supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines Sydney.

Series históricas

Sin duda uno de los clásicos que no podría faltar estas navidades es 'Juego de Tronos', una producción que narra la historia de siete reinos y sus familias. En 2019 estrena su octava y última temporada, por lo que, si no la has visto antes, es una muy buena opción para poder ponerte al día.

Lo mismo sucede con 'Peaky Blinders', una creación bajo el sello de la BBC que estrenará su siguiente edición el próximo año. Si te interesan dramas históricos sobre mafiosos, lucha de poder y familias está será tu serie favorita para estas Navidades.

Series de dramas

HBO nos ha traído este año una de las mejores series dramáticas vistas hasta el momento: 'Heridas abiertas'. Este drama es protagonizado por Amy Adams, quien nos ha hecho vibrar con una misteriosa historia de muerte que sucede en el que antes fue su hogar. Si prefieres un drama que esté relacionado con política,  las series 'Homeland' y 'House of Cards' te encantarán.

Series de comedia

Si buscas contenidos que te hagan reír y pasar un buen momento, 'Friends' es la serie perfecta para ello. Sus episodios son muy cortos y se pasan volando. Si no te convence, puedes elegir otras también muy conocidas como 'Modern Family' o 'The Big Bang Theory'.

Una de las series más alabadas estos últimos años en España ha sido 'Paquita Salas', que cuenta las historias de una representante de actores de los años 90. Desde octubre de 2017, Netflix posee los derechos y ha pasado a ser exclusiva de la plataforma.

Series de thriller y terror

Si eres un fanático del género del terror, Netflix sacó este Halloween una de sus mejores creaciones: 'La maldición de Hill House', adaptación de la novela de Shirley Jackson. Esta serie de Netflix narra la vida de una familia que sufre episodios paranormales en una mansión embrujada.

También, en esta misma plataforma podrás ver 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', una versión basada en la serie de los 2000 que no ha dejado indiferente a nadie.

Series de ciencia ficción

Con tan solo dos temporadas, 'Stranger Things' se ha convertido en una de las mejores series de 2018. Sus efectos visuales y sonoros atrapan a cualquier espectador. Si te gustan más futuristas, entonces tienes que ver 'Black Mirror', donde cada capítulo es distinto y puedes elegir cuál ver antes.

En MÁSMÓVIL trabajamos día a día para que puedas disfrutar de los mejores estrenos de series. Para que esta Navidad puedas hacer el mejor de los regalos, contrata nuestra fibra+móvil para no perderte nada. Consulta todas las ofertas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿qué serie vas a ver esta Navidad?