Si nos pusiéramos a imaginar cómo será el hogar del futuro, probablemente pensaremos en electrodomésticos que hacen las tareas más rutinarias (cocinar, limpiar u ordenar) de forma automática, robots que trabajan a nuestras órdenes con una sonrisa permanente en la cara y dispositivos que controlan cada detalle a nuestro antojo.

Ya podemos dejar de imaginar. Ese futuro ya está aquí. Hoy te traemos las últimas novedades en domótica en casa para que tú también puedas disfrutar de todas las ventajas que ya nos brinda la tecnología:

Domótica hogar

También te puede interesar: "Cómo sacarle el máximo partido a tu Google Home"

 

No te dejes nada abierto: Eve Door & Window

Dejarnos una puerta o una ventana abierta puede suponer, además de un grave riesgo, un derroche de energía. Con este sensor inalámbrico que podrás conectar con tu HomeKit de Apple podrás controlar al instante y desde tu iPhone o iPad que todos los accesos externos de tu casa están bien cerrados. Además, para mayor eficiencia, ofrece estadísticas que nos revelarán información muy útil sobre nuestros hábitos.

Gracias a su control por voz solo tendremos que preguntarle a Siri para asegurarnos de que no nos hemos despistado al salir de casa o del garaje.

evee door window domótica hogar

Iluminación y Seguridad, todo en uno: Awox CamLIGHT

Capaz de adaptar la luz desde nuestro móvil a los diferentes ambientes en función de la calidez que queramos en cada momento, esta bombilla inteligente incorpora, además, un sistema de videovigilancia con ángulo 360º en horizontal y 90º en vertical.

Gracias a la calidad de la imagen (HD de 720p) este aparato de domótica en casa permite controlar todo lo que sucede en nuestro hogar, incorporando además un sensor de movimiento. Por si te pareciera poco, también cuenta con micrófono y altavoz para escuchar o comunicarte directamente a través de ella.

awow camlight domótica en casa

Temperatura ideal: Ecobee

Mantener tu casa a una temperatura perfecta es algo complicado, especialmente en épocas de calor o frío intenso. Con los termostatos inteligentes de Ecobee podremos controlar cada grado sin tener que mover un solo dedo. Por supuesto, también cuenta con un asistente de voz. El equilibrio entre calidad/precio lo hacen uno de los mejores del mercado.

ecobee domotica domótica en casa

Ni una gota de más: Eve Aqua

Cuidar de nuestro jardín es una tarea que precisa atención, especialmente en cuanto al regado del mismo se refiere. Despídete de tener que estar contando los minutos para activar el sistema y dale la orden a Siri para que automáticamente se ponga en marcha gracias al controlador inteligente de riego de Eve. Podrás programar cuándo quieres que corte el agua e incorpora un contador para saber tu consumo.

evee aqua domótica en casa

Cerradura inteligente: Danalock V3

¿Te has dejado las llaves en el coche o tienes poca confianza con los vecinos para dejarles unas de emergencia? Con esta cerradura electrónica nada de eso volverá a ser un problema. Controla el acceso a tu hogar desde tu smartphone y concede tantas 'llaves virtuales' como quieras gracias a Danalock V3. Lo que más nos gusta es su sensor de aproximación, capaz de detectar que estás llegando a casa para recibirte con la puerta abierta (¡imagina cuando llegas con la compra!).

danalock v3 domotica hogar

En MÁSMÓVIL nos encanta que cuentes con la mejor tecnología en casa y que cuentes con la mejor domótica en tu hogar. Disfruta también de la mejor conexión con unos precios irresistibles gracias a nuestros planes. ¿No los conoces aún? Consúltalos en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿qué otros dispositivos nos recomiendas para convertir nuestra casa en un hogar digital?