La comodidad llega a nuestro hogar de la mano de los gadgets inteligentes que piensan en nosotros para que todo sea más sencillo. Hace tiempo te enseñamos cuáles eran los gadgets que necesitas para convertir tu casa en inteligente por poco dinero y ahora te vamos a mostrar cuales son otros de los gadgets más avanzados para aprovechar nuestra casa incluso desde fuera de ella.

La tecnología se pone a trabajar para nosotros cuando lo decidamos y por eso queremos que todo sea más fácil incluso cuando estás trabajando, haciendo recados o te tienes que ocupar de otras cosas. Aún no tenemos la posibilidad de multiplicarnos por dos, pero si de darle a la tecnología el uso que nos ofrece.

Haz tu casa inteligente con estos gadgets para controlarla desde fuera

A lo largo del día podemos tener muchas necesidades en nuestra casa, pero hay algunas imprescindibles y de las cuales más nos acordamos cuando estamos lejos de ellas. Vamos a conocer cuales son todos y lo que nos permiten hacer desde fuera solo con nuestro móvil.

Una vez conozcas todos los dispositivos que te presentamos también esperamos que nos hagas tus recomendaciones en la sección de comentarios y en las redes sociales, seguro que hay algunos gadgets que utilizas, te resultan útiles y puedes compartirlo con todos los demás.

El termostato inteligente, nuestro gran aliado

Posiblemente no lo conocías pero tenemos a nuestro alcance la posibilidad de conectar nuestra calefacción con el termostato, algo muy útil cuando llega el invierno y el frío. Ese momento en que llegas de casa y ya está el ambiente caldeado es una gran ventaja que ahora podemos aprovechar con los recursos del a tecnología.

Hay muchas marcas y modelos disponibles por un mayor o menor precio que tendremos que comprobar si son compatibles con nuestra instalación. Una vez lo hemos hecho vamos a poder configurarlo con nuestro smartphone en una sencilla app con muchas posibilidades.

termostato inteligente

También te puede interesar: "Plantillas de Word para organizarlo todo"

Entre las opciones nos vamos a encontrar con la de programarlo a determinadas horas, por ejemplo cuando volvemos de hacer recados o mejor dicho, media hora antes para que le dé tiempo a calentarse al a casa. También podemos activarlo manualmente aunque estemos lejos, siempre y cuando estemos conectados a Internet con nuestra tarifa de datos móviles.

Además esto nos permitirá ahorrar energía y en la factura, pues vamos a poder configurarlo de una forma personalizada, más allá del modo clásico de la temperatura.

Robots de limpieza, todo limpio al llegar a casa

Otro de los motivos que nos pueden llevar a optar por la tecnología en nuestro día a día es la limpieza, una opción cada vez más popular y que con la cantidad de robots de limpieza que hay en el mercado podremos escoger la mejor para cada uno de nosotros.

gadgets limpiar casa

Cuando adquirimos un robot de limpieza comenzamos a ver sus posibilidades y una de ella es la programación para cuando nos vamos a comprar o a realizar recados, esto puede olvidarnos y por eso también tenemos la posibilidad de activarlo incluso desde lejos. La propia app del móvil nos servirá de mano a distancia y nos permitirá controlarlo todo.

Entre lo que nos encontramos en la app está la información sobre el desgaste de los cepillos o si tenemos que limpiar el sensor para que nuestro robot no se choque con las paredes y objetos. Es uno de los grandes inventos que cada está presente en cada vez más casas.

Sensores para controlar nuestro hogar

Si estamos interesados neo conseguir un auténtico hogar inteligente tenemos que poner la mente no solo en los dispositivos también en los sensores que hacen que las opciones se multipliquen. Entre los que más recomendamos pasar cuando estamos en casa nos encontramos el detector de humos, que nos puede alertar en caso de emergencia.

detector humo hogar inteligente

Este pequeño gadget no resulta una revolución en la tecnología pues lleva año existiendo, pero necesitaba de una compleja instalación, ahora ayudándonos del WiFi de nuestro hogar podemos hacer que nos llegue una alerta al móvil y nosotros recurrir a la cámara de vigilancia para comprobar si ocurre algo.

Otros de los sensores que resultan muy interesantes es el de movimiento, al igual que el de antes nos servirá para proteger nuestra casa y revisar en nuestro móvil a través de las cámaras si ha entrado alguien o es nuestra mascota.

Entre las opciones de programación de los sensores de movimiento también encontramos combinaciones con el termostato inteligente para encender la calefacción al llegar casa entre otras muchas cosas.

sensor de movimiento fuera de casa

Los sensores de luz también puede ser muy útiles, pues nos servirán para encender la luz cuando realmente hacen falta y programarlo pasar los días del a semana en los que estamos en casa. Cómo puedes ver las opciones son muchas y los límites no está en la tecnología que cada vez nos da más opciones.

En MÁSMÓVIL queremos que puedas aprovechar tu hogar inteligente incluso fuera de casa. Por eso te mostramos los mejores gadgets que existen para sacar más partido a tu hogar en la distancia. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y a ti, ¿qué gadgets te gustaría utilizar en casa?