El uso de las redes sociales se ha disparado en los últimos años, y esto nos crea diferentes necesidades que debemos de cumplir. Entre todas las redes, Twitter es una de las que más opciones nos ofrece y nos permite sacarle partido.

En otras ocasiones, ya hemos visto algunos trucos de esta red social, y lo que aprenderemos en este ocasión es el método para compartir vídeos en Twitter que ya se han publicado antes por otros usuarios.

Aunque puede parecer algo sencillo, lo cierto es que tenemos a nuestra disposición varios métodos interesantes con diferentes resultados que te vamos a mostrar. Seguro que desde este momento te fijas más en los métodos que otros usuarios, influencers o marcas usan para conseguir un mayor alcance en la red social, y que tú también podrás utilizar.

Formas de compartir vídeos en Twitter desde otros tweets

Antes de que comiences a utilizar el primer método, te queremos invitar a que conozcas todos y cada uno de ellos.

Dependiendo del momento, será mejor utilizar uno u otro. Para que te resulte más sencillo, te vamos a mostrar algunas situaciones donde usar los vídeos de otros tweets puede ser beneficioso.

trucos Twitter 2.0

También te puede interesar: Cómo programar tweets en el móvil y ordenador

Aunque los métodos os los vamos a mostrar a través del móvil por ser el lugar más frecuente para escribir tweets, se puede usar del mismo modo en el ordenador.

Tan solo cambiará el aspecto, pero los pasos serán idénticos.

Embeber vídeos desde otros tweets

Uno de los métodos más avanzados para utilizar vídeos de otros tweets es el de embeber.

Tal y como se podría hacer en una página web, lo que hacemos en este caso es extraer únicamente el vídeo, para colocarlo en un tweet sin descargar el vídeo.

Esto no se puede hacer por arte de magia y para conseguirlo tendríamos que recurrir al código interno de la red social.

Sin embargo, hay una web que hace todo el trabajo por nosotros para que únicamente tengamos que hacer lo siguiente:

compartir embeber video twitter

  • Tocamos en el botón Compartir del vídeo que queremos usar.
  • Copiamos el enlace.
  • Accedemos a la web Twitter Video Ripper.
  • Pegamos el enlace.
  • Después, copiamos el enlace que nos devuelve y ya lo podemos usar.

Ahora, al pegar el enlace en un tweet nuestro podremos ver cómo el vídeo se muestra como si lo hubiéramos subido nosotros mismos. Sin embargo, en la parte inferior se indica quién es el autor original.

Este método nos ofrece la posibilidad de usarlo como fuente fácilmente.

Descargar vídeos de Twitter y compartirlo nosotros

En caso de que la opción anterior no fuera lo que estamos buscando, también podemos compartir vídeos en Twitter de otros tweets con tan solo descargarlos.

En este caso, aparecerá que nosotros somos el autor del vídeo y eso nos podría acarrear algún problema en la red social. Para ello, lo que debemos hacer es lo siguiente:

compartir video descargar twitter

  • Como antes, copiamos el enlace del tweet en la opción Compartir.
  • Después, accedemos a la web para descargar vídeos de Twitter.
  • Escogemos la resolución y tocamos en los tres puntos para poder darle a Descargar.
  • Posteriormente, escribimos un tweet clásico y adjuntamos el vídeo de nuestra galería.

Compartir vídeos de otros tweets fácilmente

Aunque las opciones anteriores pueden ser la solución en determinados momentos, la mayoría de veces con algo más sencillo nos apañamos.

Por ese motivo, te mostramos la mejor opción, más rápida y fácil de compartir vídeos en Twitter desde otros tweets que ya están publicados.

compartir video facil twitter

Como te podrás imaginar, se basa en la opción retuitear, con la cual estamos compartiendo el vídeo y el texto del Tweet original.

Para ello, solo hay que tocar en el botón de Retweet, el cual se identifica con dos flechas. Después, podemos compartir nuestras ideas o pensamientos junto al mismo o bien, hacerlo sin decir nada más.

En MÁSMÓVIL queremos que la red social Twitter no tenga ningún secreto o misterio para ti. Por eso, te mostramos todos los métodos que tenemos disponibles para compartir vídeos que ya han sido publicados anteriormente. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué método prefieres para compartir vídeos en Twitter?