Desde siempre nos ha gustado mostrarnos tal y como somos. En varias ocasiones os hemos enseñado cómo es MÁSMÓVIL desde dentro, cómo es un día en el centro de atención al cliente de MÁSMÓVIL e incluso invitamos a un medio de comunicación a ver cómo funciona un Operador Móvil por dentro.
Hoy os vamos a presentar en forma de entrevista una de las patas fundamentales de MÁSMÓVIL. Aunque no estén con nosotros en la oficina, su trabajo es imprescindible y desde MÁSMÓVIL hacemos todo lo posible para que se integren en una empresa como la nuestra y que pasen a formar parte de esta familia tan rara ;)
Qué es ser distribuidor de MÁSMÓVIL
Esta se semana hemos pasado todo un día con uno de nuestros distribuidores. que ha resultado el ganador del Concurso de Ventas realizado con motivo de la Campaña de televisión que ha lanzado MÁSMÓVIL en las pasadas semanas y le hemos preparado un plan especial :)
Le invitamos a conocer nuestras oficinas y a pasar un día con toda la familia MÁSMÓVIL y como colofón nos fuimos con él a disfrutar de un partido de Champions en el Santiago Bernabéu.
¡Comienza la entrevista!
Antes de empezar con la entrevista, vamos a presentaros al verdadero protagonista de este post, él es Ángel, el distribuidor ganador del concurso que organizamos que tiene su tienda ubicada en el municipio gaditano de Sanlúcar de Barrameda.
- MM!: Llevas con nosotros desde Septiembre de 2013, ¿Por qué te fijaste en MÁSMÓVIL, qué es lo que te atrajo para comenzar a comercializar nuestra marca?
- Ángel: Desde que conocí MÁSMÓVIL, entendí y aprecié su filosofía. Así fue que no dudamos en incorporar MM a nuestro negocio. Cuando empezamos con nuestras tiendas, queríamos tener lo mejor para los clientes y que así nos beneficiáramos todos. Y solo puedo decir que al elegir MÁSMÓVIL acertamos.
- MM!: ¿Qué es lo que busca un cliente a la hora de contratar MÁSMÓVIL?
- Ángel: El cliente inicialmente nos visita por el precio. Busca poder estar conectado y hablar tranquilamente sin pagar un precio alto, todo lo contrario, pagando un precio razonable. Así que cuando vienen a la tienda y ven las opciones de voz y datos y lo que van a pagar, o mejor, lo que se pueden ahorrar cada mes. Otra cosa que les gusta mucho es que no tiene compromiso. Comparan con su operador actual o con las otras ofertas, y se hacen de MÁSMÓVIL en un minuto.
- MM!: ¿Cuál es el principal medio de captación de clientes en tu tienda? ¿El boca a boca? ¿La publicidad que realizas? ¿La identificación externa de MÁSMÓVIL en tu tienda?
- Ángel: Desde el primer momento apostamos por la imagen de nuestra tienda, creemos que es vital. De hecho, los clientes creen que es la tienda es la oficina regional de MÁSMÓVIL y nosotros encantados de ser la referencia de la marca en la zona. Eso nos da más fuerza y más clientes. A día de hoy el boca a boca esta en primer lugar, por cada cliente nuevo son muchos los que luego nos visitan. Las campañas de publicidad nos dan otro gran apoyo. Hacemos televisión local, radio, buzoneo, nos involucramos mucho con las actividades cercanas, todo suma.
- MM!: ¿Qué es lo más raro que te ha pasado en la tienda?
- Ángel: Lo más anecdótico está en el día a día. Hacerle ver a los clientes lo raros que somos. Es divertido cuando vienen clientes extranjeros y nos esforzamos por entenderles y explicarles la mejor oferta. Tenemos un parking de autocaravanas muy cerca y ahí notamos que nuestro inglés no es tan malo como creíamos, porque en los foros ellos mismos nos recomiendan!
- MM!: ¡Muchas gracias por todo Ángel! Es un placer que nos hayas permitido realizar esta entrevista. Seguro que resuelves muchas dudas ;)
A vosotros, lectores, gracias por leernos. Si te interesa hacerte distribuidor de MÁSMÓVIL, no lo dudes y entra en https://www.masmovil.es/hazte-distribuidor/
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