Tras los excesos de las navidades, ha llegado el momento de cumplir algunos de los propósitos de año nuevo y comenzar a adoptar unos hábitos de vida más saludables. Llevar una vida más sana comienza por incluir actividad física en nuestra rutina semanal y mejorar nuestra alimentación. Por suerte, hoy en día elaborar platos ricos y sanos es mucho más sencillo gracias a las aplicaciones para el móvil que cuentan con miles de recetas variadas y trucos de cocina. Contando con un smartphone o Tablet podrás calcular las calorías de cada ración, controlar la cantidad de grasas o azúcares y preparar comidas deliciosas y a la vez beneficiosas para tu salud.

Comer bien puede y debe ser algo divertido, ya que basar la alimentación en verduras, hortalizas, futas y alimentos naturales evitando los preparados y el fast-food no tiene que ser aburrido siempre y cuando sepamos bien como prepararlos. Te mostramos las mejores apps para poder elaborar recetas llenas de sabor que te ayuden a mantener la línea:

saludable

También te puede interesar: https://blog.masmovil.es/las-mejores-aplicaciones-para-celiacos/

Con estas cinco aplicaciones podrás cumplir tu propósito de comer más sano en este 2019:

Runtasty: recetas saludables

En esta app podrás encontrar gran variedad de recetas sencillas y rápidas de hacer con ingredientes que seguro tendrás en tu nevera. Aprenderás a cocinar ricos smoothies, postres saludables, platos vegetarianos e incluso batidos. Todas las elaboraciones han sido aprobadas por nutricionistas y además permite restringir los alimentos por ejemplo para aquellas personas que cuentan con intolerancias a ciertos ingredientes como la leche o el huevo. Además, la app cuenta con vídeos que te explican paso a paso como hacer estas recetas de forma sencilla. ¡Descárgate la aplicación y ponte manos a la obra!

Carrot Hunger

Esta aplicación es una de las mejores para aquellas personas que quieran comenzar a llevar un ritmo de vida saludable ya que cuenta con un robot basado en inteligencia artificial que actúa como contador de calorías. Como curiosidad esta app cuenta con un sensor llamado iBeacon que activa su alarma de manera inmediata al acercarte a la nevera. ¡Así será mucho más fácil evitar las tentaciones!

Diet Point

Te aconseja sobre las mejores comidas que debes preparar para no engordar de acuerdo con las calorías que tú mismo hayas marcado para ingerir diariamente y en base a eso te da miles de opciones para cocinar. Además, Diet Point incluye 150 planes para seguir diferentes dietas vegetarianas, detox o de proteínas entre otras y poder alcanzar todas tus metas. Cada plan cuenta con una lista de la compra recomendada para poder realizar tus comidas y seguir las pautas de alimentación.

My Fitness Pal

Cuenta con la mayor base de datos de nutrición y calorías del mundo ya que contiene más de 3 millones de alimentos registrados. Con esta app no solo podrás realizar elaboraciones de la manera más fácil si no que también, podrás observar cuantas calorías tiene lo que vayas a comer en ese momento, además de la cantidad de grasa y proteínas. La app te permite llevar un registro de lo que comes y organizar dietas para tu día a día. También te orienta al respecto del ejercicio que debes hacer para mantenerte en forma.

Smoothies Recipes

Estos deliciosos batidos de fruta están causando furor entre los influencers y famosos, porque son ricos y al mismo tiempo te ayudan a mantenerte en tu peso, por eso no podíamos dejar pasar esta aplicación que te muestra más de cien recetas para poder elaborarlos de forma sencilla y detallada en casa. Cotando solo con hielo picado, leche y fruta las posibles combinaciones son casi infinitas.

Para que disfrutes de toda esta variedad de recetas y puedas conseguir tu meta de comer de manera saludable, en MÁSMÓVIL ponemos a tu disposición las mejores ofertas de fibra y móvil para que puedas estar al día de las últimas novedades en aplicaciones para cocinar. Consulta todas las ofertas de tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿conseguirás llevar una vida más saludable?