Cada vez más usuarios confían en los servicios Video On Demand para ver sus series y películas favoritas. De hecho, algunos de estos servicios son los que emiten de forma exclusiva parte de este contenido y, por si fuera poco, con la versión original pueden seleccionarse los subtítulos deseados. Si ya dispones de tus propias temporadas y títulos que quieres ver en VOSE, estás de enhorabuena: en este artículo te mostramos algunas webs para descargar subtítulos para tus series y películas.

Ver las películas en VOSE está de moda

Puede que hasta hace algunos años solo unos pocos vieran sus películas y series favoritas en versión original. Los motivos eran muy dispares: "así oyes las voces originales de los actores", "transmite mucho más una película en el idioma natal", y el mejor de todos: "así aprendo inglés" (o cualquier otro idioma en el que estuviera esa persona interesada).

serie gangs of london

También te puede interesar: Las mejores apps para leer códigos QR desde el móvil

Pero a día de hoy algunas de esas afirmaciones han demostrado tener todo el sentido, y no son pocos los que ahora apuestan por ver la versión original aunque les toque leer la traducción en la parte inferior de la pantalla.

Y aquí empieza el asunto. Hay un amplio catálogo donde elegir, pero muchos archivos que puedas conseguir no traen los subtítulos incorporados .Por suerte esto tiene arreglo, tan fácil como descargar subtítulos de Internet de las películas o series que estás viendo.

Dónde puedo descargar subtítulos para series

En muchos rincones de Internet encontrarás un montón de sites que te servirán de mucha ayuda para cubrir algunas necesidades como descargar subtítulos para tus series y películas. Estos son los que te recomendamos

Subdivx.com

Muchos recordarán los 2000 por la cantidad de contenido audiovisual que pudieron descargar y que en su gran mayoría venían en formato Divx o AVI. Si eres uno de ellos puede que nunca pierdas de vista esta página web para descargar subtítulos. Su diseño es un poco anticuado, pero es uno de los portales más visitados de esta índole. Además, te especifica claramente si los subtítulos llegan en castellano o español latino.

Entrar en Subdivx.com

subdivx

Subtitulamos.tv

Con un diseño más actualizado tenemos Subtitulamos.tv. El portal es mucho más moderno y también tiene mucha fama de ser uno de los que incluso utilizan algunas compañías para obtener sus subtítulos. Uno de sus puntos fuertes es su buscador, el cual no solo te deja encontrar el título de la serie o película que quieres encontrar. También puedes filtrar por las últimas subidas que se han hecho ya sean ediciones, traducciones o sincronizaciones hechas por la comunidad.

Entrar en Subtitulamos.tv

subtitulamos

Easysubtitles.com

Esta puede ser, de todas las páginas web para descargar subtítulos, la que más te va a ayudar a encontrar lo que necesitas. Y es que su nombre ya te lo dice todo con la facilidad que tiene para no solo de encontrar los subtítulos, sino también instalarlos en tu archivo.

Su buscador se basa en la entrada clásica de datos, y también admite que la carga de archivos de vídeos. Así analiza el título y aplica los subtítulos que necesitas. Eso sí, puede que no todos los archivos que subas sean del todo compatibles, en cuyo caso no te quedará otra solución que buscarlos manualmente.

Entrar en Easysubtitles.com

easysubtitles

Cómo poner subtítulos a las series y películas

Esta es una de las preguntas que muchos se hacen cuando obtienen un archivo multimedia que quieren ver en versión original. Aquí se plantean dos opciones al usuario: o bien buscar otra fuente que le permita descargar el mismo archivo pero con subtítulos incluidos, o bien buscar los subtítulos.

Si optas por la segunda ya te hemos dado algunos lugares donde puedes obtenerlos. Una vez descargados, te recomendamos que utilices un reproductor compatible como esta función como es el caso de VLC Player. Este tiene una característica dedicada en exclusiva al uso de los subtítulos.

En caso de que vengan incluidos con el archivo original, te permitirá seleccionarlos; y si no es así, puedes incorporar a la pista de vídeo aquellos que has obtenido por tu cuenta. Incluso puedes sincronizarlos a tu gusto y elegir el tiempo exacto en el que aparecen, en el caso de que no estén bien minutados.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes del contenido multimedia como te mereces, tanto en versión original como en doblada. Por eso no puedes dejar de lado estas webs para descargar subtítulos, donde encontrarás los archivos que necesitas para disfrutar de esa serie o película como tú quieras. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿prefieres ver series y películas en versión original o dobladas?