Con la evolución de las nuevas tecnologías y el auge de los podcasts, una nueva posibilidad ha surgido para mejorar los idiomas.

Este nuevo aliado nos permite entre otros muchos idiomas, aprender y mejorar el inglés con podcasts que nos permiten poco a poco ir aprendiendo nuevo vocabulario, mejorar la gramática en general y dominar de una mejor manera el inglés.

Uno de los puntos fuertes de los podcasts es que no necesitan que estemos mirándolos o estar prestando una excesiva atención. Esto nos permite hacer las tareas de casa, salir a pasear u otras muchas cosas, mientras que estamos mejorando nuestro inglés con unos auriculares puestos o mediante los altavoces en casa.

Mejores podcasts para aprender ingles

En cualquiera de las plataformas donde solemos escuchar nuestros podcasts, nos encontramos con infinidad de opciones para aprender inglés.

Esto hace que tengamos un aluvión de opciones entre los que no es nada fácil escoger, por lo que vamos a ayudarte.

auriculares-inalambricos-diadema

También te puede interesar: Mejores podcasts sobre psicología

Es muy importante tener en cuenta el nivel de inglés que ofrece el podcast, dado que un estudiante de secundaria no tendrá el mismo nivel que alguien que lleva muchos años perfeccionando la lengua de Shakespeare.

Por ese motivo, con cada podcast, entre otras cosas te diremos el nivel al que se adecuan.

English as a Second Language

Uno de los podcasts que más podemos recomendar para aprender nuevo vocabulario en inglés es el conocido como "ESL Podcast".

En este podcast se presenta una palabra nueva en cada capítulo y luego, de forma progresiva, la forma de utilizarlo a través de diferentes contextos.

eslpod podcast ingles

Aunque puede parecer algo básico, lo ubicamos en un nivel medio de inglés, pues hace falta comprender los términos que explica del habla inglesa.

Su forma de transmitirlo lo hace muy cercano y es perfecto por ponernos un objetivo y cada día ser capaces de aprender una palabra nueva.

Aprende Más Inglés

Un podcast sencillo de entender y de seguir para aprender inglés es la opción "Aprende Más Inglés", donde un profesor nativo nos da las clases e intenta explicar tanto en español como en inglés los términos que conocemos con cada episodio.

Su forma de transmitir es uno de los mejores aspectos del podcast, pero también lo variado que resulta.

podcast aprende más ingles spotify

Es apto para todos los niveles, pues hace un recorrido por el vocabulario, pronunciación, phrasal verbs, expresiones y otros muchos elementos.

Desde los más pequeños hasta los mayores podrán disfrutar de sus clases que no superan los 20 minutos en su mayoría, y nos permiten dominar el inglés de una forma diferente.

Espresso English Podcast

Con una producción clara y de forma lenta, el podcast Espresso English está ideado para un nivel intermedio.

Nos ofrece todo tipo de consejos y trucos para mejorar la pronunciación así como para recordar lo aprendido en ingles.

Se trata de una profesora muy cercana y que nos hará desear escuchar nuevas clases.

podcast aprender ingles

Sobre todo va a resultar útil para mejorar el vocabulario y los complicados Phrasal verbs.

Sus lecciones no duran más de 8 minutos y se hacen fáciles de comprender con solo prestar un poco de atención.

Con cada programa aprendemos algo nuevo para no mezclar conceptos.

6 Minute English

A través del acento británico y tratando temas que no se suele hablar en otros podcasts, el programa 6 Minute English nos permite escuchar en cortos periodos de tiempo sus episodios y aprender.

Se hacen tan amenos y entretenidos, que podremos escuchar varios sin darnos cuenta del paso del tiempo.

podcast aprender ingles spotify

En este caso tenemos que tener unos conomientos más completos y, por lo tanto, es necesario al menos un nivel medio o alto para poder mejorar la pronunciación en inglés con este podcast tan completo y desarrollado por la radio BBC.

En MÁSMÓVIL te ofrecemos muchas opciones con las que puedes aprender y formarte sin demasiadas dificultades. Esta vez, con las mejores alternativas para que aprender ingles con podcast sea algo divertido y motivador. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué podcast vas a comenzar a escuchar para aprender?