El Digital Business World Congress, también conocido como DES, es un evento tecnológico que tiene lugar en el IFEMA de Madrid los días 23, 24 y 25 de mayo. Para que no te pierdas nada sobre él, te contamos en qué consiste y cuál va a ser su programación, ¡toma nota!

Programación DES 2017

Ayer comenzó el Digital Business World Congress y tendrá una duración de tres días. El tema principal de estas jornadas es la transformación digital. Es un evento ideal para aprender sobre tecnología y ver ejemplos de los últimos dispositivos que usan las grandes empresas.

Hoy en día vivimos una época de transición en la que estamos pasando del ámbito analógico al tecnológico, por lo que el DES es el evento del año si quieres empaparte de los conocimientos de los negocios más exitosos.

CONGRESO DE TECNOLOGIA

¿Qué tipo de gente podrás conocer?

Durante estos tres días en IFEMA tendrás la oportunidad de conocer a CEOs, empresarios, presidentes, directores, CIOs y CMOs, profesionales del marketing y de la gestión empresarial, empleados de los departamentos de Innovación y Desarrollo de grandes empresas, instituciones públicas y órganos de Gobierno, gestores de universidades, inversores de banca pública y privada, organizaciones internacionales, asociaciones de negocios y mucho más.

 

¿Qué áreas abarca el DES?

Podrás entrar en contacto con las áreas de energía, salud y farmacia, automóvil, infraestructura, transporte y logística, finanzas y seguros, entretenimiento y medios de comunicación, turismo, educación, ingeniería y construcción, sector público, aeroespacial? Así que, si te interesan estos temas, no dudes en mantenerte informado sobre el DES 2017.

También te puede interesar ¿Comenzarán a venderse móviles plegables este año?

Datos importantes sobre el DES 2017

Desde su página web podrás obtener toda la información que necesites, desde cómo llegar, hasta cuáles son los socios más importantes.  La entrada normal de un día cuesta 51? y 60? en taquilla. Puedes comprar los pases VIP, tienen un precio más elevado, pero incluyen opciones muy interesantes como clases magistrales con expertos y reuniones con profesionales de la tecnología.

Para ver los horarios de las diferentes sesiones pulsa aquí y así no te perderás las charlas que más te interesen. La agenda es muy completa y en su página web podrás filtrar las conferencias por temas y así te será más fácil organizarte.

 

Ponentes

Durante los tres días del evento habrá un gran número de ponencias con participantes de primer nivel como, por ejemplo, Abraham Martin Martin, director del departamento de marketing de ELTENEDOR, África Muñoz de Vivar, ejecutiva del departamento al consumidor de LINKEDIN o Agustín Delgado Martín, director del departamento de innovación y sostenibilidad de IBERDROLA.

En conclusión, si te encanta la tecnología y quieres estar al tanto de las últimas novedades en transformación digital, ¡contrata la mejor tarifa de Internet y seguirás el DES minuto a minuto! Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú? ¿vas a ir al Digital Business World Congress?