Debido a la situación que estamos viviendo, en MÁSMÓVIL queremos ponerte las cosas más fáciles y por ello hemos pensado en todo lo que pueden necesitar nuestros usuarios durante la cuarentena. Esta situación es nueva tanto para adultos, jóvenes o los más pequeños de la casa y eso nos ha empujado a pensar en cada uno de vosotros.

Hemos querido que todos podáis disfrutarlo y por ello solo hace falta que seas usuario de MÁSMÓVIL, no importa si tienes contratado el servicio de fibra + móvil o únicamente la línea móvil. Sea como sea vas a poder disfrutar de los beneficios de MÁSMÓVIL, una forma de agradeceros el compromiso y daros apoyo en estos tiempos tan complicados.

Cómo disfrutar de los servicios gratuitos en MÁSventanas

Para poder sacar partido a todos los regalos que te proponemos, solo tendrás que consultar tu correo electrónico o en los SMS para encontrar el acceso a los regalos exclusivos. Podrás hacerlo además desde el área de cliente de MÁSMÓVIL pulsando sobre el área de promociones.

Así, accederás a la plataforma MÁSventanas que hemos habilitado, donde podrás ver todos los regalos que te proponemos, y que detallamos a continuación.

Accederás a todas las suscripciones gratuitas y descuentos que te ofrecemos. Podrás canjearlos con el código que encontrarás en MÁSventanas desde hoy día 1 de abril, hasta el 31 de mayo.

Todos los regalos para los usuarios de MÁSMÓVIL

Una de las ayudas que te proponemos durante esta cuarentena es la de liberar la mente, algo que podrás conseguir con cualquiera de los regalos que te proponemos. Cada uno de ellos tiene un objetivo diferente y seguro que sea como sea consigue hacerte olvidar por un momento lo que estamos viviendo.

Sabemos que en cada casa hay una situación diferente, nosotros mismos los estamos viviendo y basándonos en ello tenemos la opción ideal para cada uno de vosotros, comenzando por actividades para los más pequeños de la casa.

Lingokids, la app para que los más pequeños aprendan ingles

Ahora que el colegio no es una opción y los pequeños desde 2 años hasta los 8 años deben seguir practicando, es el momento ideal para potenciar los idiomas. A través de juegos y tareas divertidas van a poder hacer mucho más entretenida la cuarentena y a la vez aprender lo que ya saben del inglés o descubrir nuevas cosas.

lingokids regalo másmóvil

También te puede interesar: "Películas y sagas para disfrutar durante la cuarentena"

Desde MÁSMÓVIL ofrecemos a nuestros usuarios una suscripción gratuita con la que podrán acceder a todos los contenidos de la aplicación. Pudiendo disfrutarla tanto en el ordenador desde la web oficial de Lingokids o bien a través de la aplicación para Android o iOS.

Busuu, aprende idiomas desde tu móvil

La siguiente opción se llama Busuu y está pensada para que cualquiera independientemente de su nivel pueda comenzar a aprender cualquiera de los 12 idiomas que hay disponibles en la plataforma. Una nueva forma de aprender, ayudándote de expertos nativos que te harán progresar día a día.

busuu idiomas

Con pequeñas lecciones que podrás completar desde tu móvil Android o iOS, tienes la posibilidad de dedicar la cuarentena aprender nuevos idiomas. El tiempo es oro y no podemos dejar que el coronavirus frene nuestras ganas de comernos el mundo.

Smartick, clases particulares de matemáticas

La aplicación Smartick se encuentra disponible en dispositivos Android o iOS, además de su página web, ofreciendo clases para los pequeños desde los 4 años hasta los 14 años. Aprender matemáticas nunca había sido tan sencillos y es algo que queremos ofreceros ahora que todo se vuelve más difícil.

Regalos para los clientes de MásMóvil durante la cuarentena

De forma autónoma los niños podrán practicar e ir mejorando poco a poco con divertidos juegos y ejercicios. Con pequeños entrenamientos diarios, tus hijos aprenderán y repasará todo lo que ya conocen.

TherapyChat, un apoyo emocional en casa

La siguiente propuesta que regalamos a nuestros clientes es TherapyChat, un servicio online con el que vas a poder hablar a través de un chat con expertos en psicología que te ayudarán a afrontar la cuarenta y superarla.

sonreir

Con tu móvil Android o iOS podrás tener la atención que necesitas, intentando evitar el estrés al que nos estamos enfrentando la sensación de agobio que nos puede provocar estar dentro de casa. También nos ayudarán con otros problemas personales sin tener que movernos de casa.

Medicadiet, consultas sobre nutrición y salud

Otro de los regalos que hacemos a nuestros usuarios es Medicadiet, la plataforma donde se puede contactar con expertos en alimentación, un apartado muy importante ahora que pasamos tanto tiempo dentro de casa. También nos ofrecerán consejos sobre salud y una atención personalizada por cada persona.

comida alimentacion

Altafit, entrena sin moverte de casa

El siguiente de los regalos que os hacemos es uno de los que todos deberíamos aprovechar. La plataforma Altafit te permitirá crear un plan personalizado a tus necesidades para que estar dentro de casa no nos deje en baja forma física.

deporte

Con multitud de actividades y opciones, tendremos a expertos del sector dispuestos ayudarnos, motivarnos y darnos los consejos que necesitamos para superar la cuarentena en buena forma física.

Otros regalos para los clientes de MásMóvil

Como el tiempo de confinamiento se ha alargado, hemos añadido nuevas plataformas y ventajas para nuestros clientes:

  • Any tech 365 HomeOffice: plataforma para hacer más fácil el teletrabajo.

  • Sharing Academy: clases particulares gratis para universitarios con las que podrán reforzar los contenidos que necesiten.

  • DKV Salud: servicio de telemedicina, por un lado, y de soporte emocional y psicológico para personas mayores, por otro lado.
  • Reparaciones de móvil: ofrecemos servicio de reparación de terminales. Recogemos y devolvemos el terminal del cliente en su domicilio de forma gratuita.
  • Papumba: plataforma educativa para niños de 2 a 7 años para que pueda aprender jugando.

En MÁSMÓVIL queremos los días de cuarentena sean más amenos. Por eso te regalamos el acceso a varios servicios con los que el confinamiento no se hará tan cuesta arriba. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué servicio vas a disfrutar primero?