Las marcas de móviles no descansan ni en verano y esto hace que al igual que los fichajes, se den a conocer nuevos smartphones que darán mucho que hablar durante la temporada de invierno. Las firmas más destacadas lanzan su segundo modelo más importante del año en pleno agosto, cuando a muchos les pillará en la playa o en la piscina y a otros trabajando o con su rutina habitual. Para que no nos pille de sorpresa, vamos a hacer un repaso por los próximos móviles estrella que conocemos este verano 2020 y por supuesto veremos las filtraciones que ya conocemos.

Móviles que se presentan en verano de 2020

Para que no nos liemos demasiado con las series de dispositivos, los fabricantes suelen apostar por la misma época del año por presentar sus nuevos modelos. Por ejemplo en Samsung el mes de febrero o marzo suele estar reservado para la familia Galaxy S la cual ya pudimos conocer al completo con la llegada de los Samsung Galaxy S20.

También te puede interesar: Cuanto contaminan los componentes de un móvil

En verano las pruebas suelen ser más extendidas y nos hacen encontrarnos con smartphones que incluso se salen de lo habitual. Los móviles plegables tienen aquí también su espacio y cómo vamos a poder ver, este verano traerá muchas curvas en las pantallas.

Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra

El dispositivo de Samsung que se caracteriza por incluso el conocido S-Pen tendrá una nueva entrega este verano bajo el nombre de Samsung Galaxy Note 20 y lo hará en más de una versión con el que podría ser Galaxy Note 20 Ultra. Estos terminales conseguirán mejorar el Note 10 con cambios importantes que aún está por descubrir.

galaxy note 20

Lo que se espera de ellos es mucho y no parece que vayan a defraudar dado que las filtraciones que hemos podido ver no dejan lugar a dudas de que el diseño será algo muy importante y la tecnología que les da vida seguirá sus pasos. Se trata de una serie de terminales de gama alta en todo su esplendor.

La Pantalla como no puede ser de otro modo sería AMOLED y crecerá en tamaño para que se convierta en uno de los smartphones más grandes sobre todo en su versión Ultra. La Pantalla que llegará con una resolución QHD y una tasa de refresco de 120Hz, configurable como en otros modelos.

En las cámaras el salto estará en el zoom que puede alcanzar niveles inimaginables y la grabación en 8K que se consolide como en formato de 21:9. Por supuesto la batería contará con carga rápida y tecnologías que son aún un misterio.

Google Pixel 4A

La compañía Google lleva mucho tiempo desarrollando el Google Pixel 4a, un smartphone que no ha parado de aparecer en filtraciones y que está dando mucho que hablar porque se puede convierte en uno de los gama media asequibles más recomendables del momento. El diseño de este modelo no cambiará demasiado respecto al Google Pixel 4 salvo por los materiales y por integrar el lector de huellas en la parte trasera.

google pixel 4a

El diseño estaría muy unido a las últimas tendencias en móviles y como llevamos tanto tiempo oír hablar de este sin haberlo podido conocer al completo, se habla incluso de un procesador Qualcomm Snapdragon 730 junto a configuraciones de memoria de 64 o 128 GB además de 3 o 4 GB de RAM.

Sabiendo que Android 11 estable a la vuelta de la esquina, podemos esperar un lanzamiento conjunto que haga que este smartphone sea de los primeros en disfrutarlo, aunque por ahora son solo suposiciones y rumores. Lo que lo marcará como una compra recomendable o no será su precio que aún es un misterio.

Huawei Mate 40

Las dudas está muy presente en los nuevos Huawei Mate 40 que se esperan este verano de 2020 como un móvil muy deseado. Todo parece que llegará sin los servicios de Google porque el problema entre Huawei y Estados Unidos sigue presente, no se sabe si llegará con Harmony OS basado en Linux o lo hará aún con Android EMUI 11.

Nuevo Huawei Mate 30 Pro

En el equipamiento se espera una pantalla que reduzcan sus marcos y haga una gran apuesta por las cámaras traseras sobre todo. La inteligencia artificial sería clave en todo los aspectos de este dispositivo, pero poco más sabemos hasta la fecha.

Móviles plegables

Tanto Samsung, Huawei o Xiaomi están preparando smartphones plegables que podrían llegar este verano, entre ellos encontramos el Galaxy Fold 2, un nuevo Galaxy Z Flip o el Mate plegable que podría parecerse al Motorola Razr. Por su parte Xiaomi trabaja al igual que otros fabricantes en esta tecnología pero su política de precios parece haberle obligado a retrasarlo un poco más.

Movil plegable Huawei Mate XS

Iremos resolviendo misterios a lo largo de estas próximas semanas y os traeremos como siempre las tecnologías innovadoras más punteras que necesitamos conocer. No habrá un móvil destacado que se pase por alto y que no conocéis, vuestro próximo móvil puede estar entre ellos.

En MÁSMÓVIL te enseñamos los móviles que están por llegar este verano 2020. Hacemos un repaso a los más destacados y las tecnologías que aspiran a convertirse en referencia de los smartphones. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué móvil esperas con más deseo?