Samsung ha presentado su gama alta, una nueva serie de smartphones que traen curiosidades bajo el brazo y una serie de características con las que o pasarán desapercibidos ante la competencia. Los nuevo Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra traen consigo un importante equipo fotográfico, la última tecnología y paneles de última tecnología.

Cuando el mundo del a tecnología parece que no puede ir más allá, nos sorprende con novedades. Samsung ha sido el primer fabricante en presentar su gama alta en este 2020, pero seguro que otras muchas empresas se lanzan de lleno con importantes novedades.

Samsung Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra

Uno de los cambios más curioso con respecto al año pasado es el cambio de nomenclatura, en lugar de llamarse Samsung Galaxy S11, como todos esperábamos, la empresa ha decidido dar el alto de 10 en 10.

Además de esto se ha añadido un nuevo miembro a la familia, el denominado Samsung Galaxy S20 Ultra, haciendo que olvidemos el anteriormente conocido Galaxy S10e que no tuvo demasiado éxito. Este nuevo dispositivo encajaría como el modelo de mayor nivel con las cámaras más completas.

Características del Samsung Galaxy S20

El más pequeño de la gama alta de Samsung cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas en un panel AMOLED que no defraudará a nadie con una resolución que podremos ajustar y llega hasta 2K con una frecuencia de actualización máxima de 120 Hz, convirtiendo este gama alta en una perfecta opción jugar con nuestro móvil.

En el aparato del sonido Samsung nunca quiere dejar nada ne el olvido y pro ello colabora con grandes marcas como AKG para integrar unos altavoces estéreo Dolby Atmos.

Características y curiosidades del Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

También te puede interesar: "Cómo grabar la pantalla de tu ordenador sin programas"

Llega el turno de sus cámaras, donde Samsung ha hecho una gran apuesta con su nueva gama alta de 2020 y nos presente una lente principal de 12 Mpx en este smartphone, además de una apertura f/1.8 y un gran angular también de 12 Mpx. El objetivo destinado al zoom crece hasta los 64 Mpx permitiéndonos captar impresiones fotos con su zoom hibrido 3X y el zoom digital 30X.

Las capacidades de estas tres lentes también vamos a poder usarlas en vídeo donde la resolución alcanza grabaciones 8K a 30fps. Sin olvidarnos del a cámara frontal en forma de agujero en pantalla con 10 Mpx y apertura f/2.2 para conseguir los mejores selfies.

El encargado de mover todo esto es el procesador Exynos 990 con hasta 12 GB de RAM y una capacidad de 128 GB de memoria interna, ampliable hasta 1 TB mediante Micro SD. La batería crece hasta los 4.000 mAh, incluyendo una carga rápida de 25W, compatible con la carga inalámbrica o inversa para combinarlo con los nuevos Galaxy Buds.

El sistema operativo como es de esperar es Android 10, la última versión disponible, acompañado de Samsung One UI la capa de peronslaizaicon propia de Samsung.

Samsung Galaxy S20+, más tamaño y grandes similitudes

En esta versión de mayor tamaño encontramos grandes semejanzas con la tecnología del Galaxy S20, aunque con una pantalla de 6,7 pulgadas que hará las delicias de quienes disfrutan con los contenidos multimedia.

Características y curiosidades del Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

En el apartado del a cámara también encontramos características idénticas, aunque contando aquí con un sensor de profundidad que nos permitirá obtener los mejores resultados con el modo retrato.

Para soportar una pantalla de mayor tamaño, la batería necesita crecer, en este caso hasta los 4.500 mAh pero manteniendo todas las bondades como la carga rápida de 25W, carga inalámbrica o inversa.

También tenemos que mencionar la capacidad de resistencia al agua IP68 que está presente en el Galaxy S20, S20+ y también Galaxy S20 Ultra que nos falta por conocer.

Samsung Galaxy S20 Ultra, el smartphone fotográfico

Cómo se esperaba, este nuevo gama alta premium de Samsung incorpora un equipo fotográfico que dejará sin palabras a cualquiera. Ha conseguido incorporar en un delgado cuerpo, con una pantalla de 6,9 pulgadas un sensor de 108 Mpx que hará las delicias de los amantes del a fotografía sin tener que llevar grandes equipos con nosotros.

Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, la gama alta del 2020

La apertura de esta gran lente es de f/1.8 y además viene acompañado de un gran angular de 12 Mpx y un telefoto de 48 Mpx que permitirá conseguir un zoom hibrido 10X, junto a un zoom digital 100X. En la parte frontal al igual que en los anteriores modelos tenemos un agujero en pantalla que en este caso nos ofrece 40 Mpx de selfies con apertura f/2.2

En este caso para poder disfrutar de sus cámaras y gran pantalla tenemos 5.000 mAh con una carga rápida impresionante de 45W que promete cargar nuestro móvil al completo en menos de una hora.

La tecnología 5G se asienta

Samsung ha presentado todos estos nuevos modelos con la posibilidad de adquirirlos con la tecnología 5G, en el caso del Samsung Galaxy S20 Ultra, únicamente con esta opción al ser el smartphone de mayores prestaciones en batería, cámara y conectividad.

En MÁSMÓVIL queremos que conozcas los últimos smartphones. Por eso mostramos todas las características y posibilidades de los nuevo Galaxy S20. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué modelo de los Galaxy S20 prefieres?