Las mejores apps que no faltan en ningún móvil esta cuarentena

Durante la cuarentena nuestro móvil está siendo nuestro gran aliado, el dispositivo que más opciones nos ofrece para entretenernos. Desde herramientas hasta aplicaciones para estar más cerca de nuestros seres queridos. En este periodo el uso del móvil se ha disparado y sobre todo el de estas apps, por esa razón queremos darlas a conocer, para que tú también las conozcas y puedas comenzar a disfrutarlas los días que aún nos quedan en casa.

No podemos olvidarnos de otras aplicaciones para hacer deporte o mantenernos en forma, las cuales no siempre son populares pero sí que han sido una opción para muchos de los usuarios.

Top apps android e ios que no faltan en ningún móvil esta cuarentena

En Android y en iOS nos encontramos con millones de aplicaciones para descargar, en su mayoría gratuitas y con muchas funciones, pero por alguna razón en particular las que vamos a conocer han sido las más populares.

Vamos a conocer porque estas apps han sido tan populares y que funciones destacan por encima del resto. Después solo tendrás que descargarlas y sacar provecho al igual que han hecho millones de usuarios en todo el mundo.

Zoom, la app de videollamadas es la gran destacada

El confinamiento ha hecho que no solo las personas queramos estar más cerca de los seres queridos, sino que además necesitemos de alternativas para hacer videollamadas con un gran número de personas en el teletrabajo. Esta ha sido una de las razones para que Zoom se haya hecho con el primer puesto entre las apps más descargadas.

Cómo hacer videollamadas grupales en WhatsApp

También te puede interesar: "Todo lo que puedes aprender en YouTube desde casa"

Una app disponible en Android y en iOS con la posibilidad de conectarnos con hasta 100 personas a la vez. Esto hace que no encontremos una alternativa igual, además su sencillo funcionamiento ha hecho que más usuarios se unan a ella. Entre sus funciones añadidas encontramos la de cambiar el fondo de nuestra casa o divertirnos con efectos, algo que le da un toque divertido a la comunicación.

Las redes sociales disparan las descargas y los usuarios

Tanto la popular Facebook, como WhatsApp o la nueva sensación TikTok han sido de las apps más populares en esta cuarentena. Aunque muchos usuarios ya estaban en ellas, aún había gente que nos e había animado a utilizarla y ahora sí lo han hecho.

Todo sobre TikTok, la red social que más está triunfando

Desde WhatsApp o Facebook tenemos mucho más fácil tener cerca a la gente que está lejos de nosotros y en TikTok el entretenimiento está asegurado, lo que ha hecho que no solo los más pequeños quieran pasar un rato divertido imitando alguno de los vídeos. También los mayores se han animado a usar alguno del so muchos efectos que divierten a cualquiera.

Discord, otra app para comunicarnos

Originalmente la plataforma Discord nació con el fin de poner en contacto a jugadores de videojuegos únicamente por voz o chat, pero llegado el coronavirus el uso se ha visto afectado para mantener a la vez la conversación entre varias personas. Se trata de una app disponible en Android y en iOS, que nos ofrece muchas posibilidades más allá de comunicarnos con la voz.

discord app movil

Las opciones para dar roles a los usuarios y compartir archivos hacen que sea en muchos casos un sustituto más eficaz de WhatsApp y los más jóvenes hayan optado por la alternativa, sobre todo en grupos.

HouseParty, la sorpresa del confinamiento

Cuando las videollamadas se convierten en una necesidad y además queremos divertirnos, HouseParty ha sido la solución. Con un gran número de descargas en Android y en iOS, está seria la app que más se ha popularizado en estas fechas tan complicadas.

Mejores apps para hacer videollamadas con amigos y familiares houseparty

Con juegos de preguntas que nos hacen más amena la conversación, son hasta 12 los amigos que pueden ponerse en contacto. Su sencillo diseño y rápida forma de utilizarlo hace que nos divirtamos sin complicarnos.

Netflix, HBO y Sky: Las opciones para el entretenimiento

No podemos cerrar la lista de apps más populares sin hablar sobre las plataformas más importantes para nuestro salón. Esas apps que nos han hecho disfrutar de las mejores series de Sky, adentrarnos en películas que nos han permitido olvidarnos del problema en el que vivimos y las que siempre tienen una recomendación para nosotros.

Enviar serie y películas TV Box

Aún quedan unos días para hacer la maratón que tanto deseamos hacer y que aún no hemos hecho, por lo que cojamos la manta, palomitas y vayamos decidido al salón. Desde nuestro móvil, tablet o Smart TV podemos ver cualquiera de estas plataformas, haciendo mucho más sencillo adentrarnos en la historia según nuestras necesidades.

En MÁSMÓVIL queremos que la cuarentena no termine sin haber disfruta de las apps más populares. Por eso te enseñamos todas las que han triunfado en Android y en iOS. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué apps descargarás primero?