Estar metidos en casa no resulta sencillo, por eso queremos ponerte las cosas mucho más fáciles y enseñarte cómo puedes entrenar sin necesidad de comprar equipamiento y sin salir de casa. Solo necesitamos una de las aplicaciones gratuitas que te vamos a mostrar.

De todos los momentos hay que ser capaces de sacar algo positivo y estar encerrados en casa puede ser el motivo para que nos pongamos en forma con las apps que te presentamos. Cuando volvamos a salir a la calle solo tendremos que mantener nuestro ritmo y añadir otras actividades, como por ejemplo caminar o correr para seguir fortaleciéndonos.

Mejores apps para hacer ejercicio en casa

El equipamiento deportivo no es nada barato y en nuestro día ya tenemos suficientes gastos como para tener que comprar un producto que no sabemos si realmente le daremos el uso que pensamos.

Para evitar gastar el dinero, podemos optar por todos los trucos que nos ofrecen las siguientes aplicaciones, donde utilizando nuestro propio peso corporal, botellas que tenemos por casa o las propias sillas, desarrollaremos un trabajo completo.

Freeletics Training, tu cuerpo es tu gimnasio

En casa hay muchas cosas que pueden estresarnos y nada mejor que la aplicación gratuita Freeletics que está disponible en Android y también para iOS. Con ella conseguiremos terminar el día casados y dormir como necesitamos, no tenemos que salir a la calle para agotarnos y tú mismo lo podrás comprobar.

Mejores aplicaciones para entrenar en casa sin equipamiento

También te puede interesar: "Cómo utilizar Instagram Lite"

Basándose en un plan preparado por cada uno de forma personalizada, vas a poder escoger qué parte del cuerpo quieres entrenar cada día y de una forma motivadora con los comentarios, además de los vídeos que nos muestran, podremos alcanzar nuestros objetivos.

En cada entrenamiento dispone de una cuenta atrás que te muestra el poco tiempo que te queda para completar el ejercicio y así aumentar tu compromiso. Además, no necesitaremos de equipamiento, solo utilizando el suelo, nuestro cuerpo y las recomendaciones que nos hace la propia aplicación, conseguiremos desde quemar grasa, ganar musculatura e incluso resistencia sin necesidad de salir del salón.

Entrenamiento de 7 minutos, apto para cualquiera

Para todos aquellos que siguen tele trabajando desde su casa, les ofrecemos la aplicación de entrenamiento en 7 minutos, una completa app que hace posible que cualquiera entrene sin dejar a un lado sus obligaciones.

Mejores aplicaciones para entrenar en casa sin equipamiento

A veces resulta complicado, conciliar la vida familiar, con amigos, en el trabajo y a la vez mantenernos activos, por eso esta aplicación nos recordará cuando es el momento de ponernos las deportivas y olvidarnos del mundo por un rato para fortalecer nuestra cuerpo.

Al igual que anteriormente, no necesitamos nada de equipamiento, solo seguir las indicaciones de la aplicación y poco a poco seremos capaces de completar los entrenamientos cada vez más difíciles. Si algún día tienes más tiempo, puedes ponerte en serio y darle un extra de energía a la aplicación para llevarte más lejos.

Esta app piensa en todos, por eso nos da la opción de disfrutar de pequeños descansos para tomar aire y aumentarlos si lo encasillamos después de un ejercicio que nos ha dejado sin aire. Está disponible en los móviles Android y también para iOS, por lo que podemos incluso competir con amigos o familiares.

Pocket Yoga, relájate y estira

No resulta nada sencillo permanecer en casa estos días y por eso hemos decidido incluir en las apps que te ofrecemos hoy, una de las más recomendadas en el mundo del Yoga. Esta app está disponible para Android y también para iOS, permitiéndonos relajarnos en nuestro hogar y a la vez hacer estiramientos que nos permitan alejarse mentalmente de la situación en la que nos encontramos.

Mejores aplicaciones para entrenar en casa sin equipamiento yoga

Se han demostrado en numerosos estudios los beneficios del Yoga para la salud, al permitirnos concentrar nuestra mente y cuerpo en una misma finalidad. Hace posible que sigamos nuestro ritmo marcado, escojamos el tiempo que tenemos disponible y conjugamos empezar el día de la mejor manera. También podemos adaptarlo a las tardes o las noches para que nuestro descanso sea más profundo.

Sin duda alguna esta recomendación es apta para nosotros mismo o incluso para practicarlo con los más pequeños de la casa. Seguro que les parece una manera nueva y divertida de pasar tiempo en casa sin tener que salir a la calle. Incluso algunos animales se apuntan a practicar con nosotros Yoga, lo que hace que sea más confortable.

En MÁSMÓVIL queremos que te mantengas en forma durante los días que estemos en casa. Por eso te enseñamos las mejores aplicaciones gratuitas para entrenar sin equipamiento. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué app vas a utilizar para entrenar desde casa?