Entre todas las cosas que podemos hacer en nuestra casa para salvar el aburrimiento debido al confinamiento por la cuarentena, los clientes de MÁSMÓVIL tienen entre sus opciones la posibilidad de disfrutar de infinidad de series en Sky TV. Esta plataforma es gratuita durante tres meses como os contábamos hace unas semanas.

Por solo ser clientes, tenéis la posibilidad de disfrutar de todas las series que deseas en el sofá de tu casa, desde la televisión, móvil o tablet. Tan solo debes buscar el correo electrónico que recibisteis o el mensaje SMS y podrás comenzar a disfrutar de las mejores series como las que te vamos a mostrar. (Suscripciones válidas hasta el 30/04)

Las series que no te puedes perder en Sky TV

Una vez has conseguido el acceso a Sky TV, entrarás en un mundo lleno de posibilidades con historias para todos los gustos. En la sección de series encontrarás una para cada estilo, preparadas para maratones con la mejor compañía.

Encontrarás contenidos de comedia, acción y suspense, hasta los estrenos más exclusivos y esperados. Comenzamos el repaso por las series que no te puedes perder mientras dure el confinamiento.

Vikingos

Una de las series más premiadas de todos los tiempos nos está esperando en Sky TV, con 6 temporadas que serán perfectas para conocer la historia ambientada en la cultura nórdica.

sky tv vikingos

También te puede interesar:"AMAZFIT GTR VS Stratos 2 ¿cuál es mejor?"

Descubre la historia de los bárbaros, protagonizada por un guerrero curioso que tiene afán por descubrir mundo. Una historia donde pasará por muchas batallas, problemas e historias de amor que nos sumergen en una historia digna de disfrutar en el sofá de casa.

Chernobyl

La trepidante historia hecha realidad está en Sky TV para hacernos vivir en primera persona durante esta cuarentena el sufrimiento de toda una nación por el conocido accidente nuclear que cambió la vida de millones de personas.

sky tv 2 chernobyl

En la historia podremos conocer cómo lo vivieron en primera persona los trabajadores, científicos y personas residentes en la ciudad. Un problema que en un principio no parecía suponer ningún riesgo y terminó cambiando al planeta tal y como conocemos.

The Real Chernobyl

Si con la miniserie no ha sido suficiente para ti, prepárate porque ne Sky tienes en exclusiva la posibilidad de ver un documental donde se trata de forma directa el desastre nuclear. Este contenido extra nos ofrece testimonios reales de personas involucradas en el accidente que costó la vida a la población.

House

Si todavía no has visto House, posiblemente sea el mejor momento para descubrir junto a una eminencia en medicina todo lo que se puede hacer por salvar a las personas. La historia se desenvuelve entre problema en torno al hospital donde trabaja y los métodos que utiliza el doctor.

sky tv house

Más allá de una serie donde vemos la medicina de cerca, se trata de una historia donde la amistad, el amor y los problemas más comunes tienen también un espacio. La serie nos enseñará el curioso método que tenia el Dr House de atender a sus pacientes evitando estar directamente con ellos, porque las mentiras no son plato de buen gusto.

Cobra

En tiempos tan convulsos como los que estamos viviendo, es bueno sumergirnos para conocer otros planetas en la televisión. Cobra trata sobre una grave crisis que tiene lugar en el Reino Unido. La serie se comenzó a desarrollar cuando el tema del Brexit comenzó a tomar forma y por lo tanto encontraremos varios paralelismos.

sky tv cobra

Una serie donde todo lo que puede salir mal, sale mal y donde el gobierno tendrá que tomar las riendas para que no se desencadene una tragedia mayor.

Catalina la grande

Una de las series con más éxito en los últimos tiempos es esta, la historia que nos sumerge en la vida y los últimos años de su reinado. Una miniserie que nos hará conocer mejor la historia de una forma divertida y muy amena con un reparto difícilmente superable.

sky tv catalina la grande

El afán por extender el imperio le llevó a conseguir ese apodo con el que es conocida en todo el mundo y que en la serie no queda duda de todo lo que tenía en mente para su imperio.

The Walking Dead

Fuera de las mejores series de Sky no puede quedarse la trepidante historia de The Walking Dead, donde la humanidad se enfrenta ante los muertos vivientes. Un drama con acción, ficción y todo lo necesario para evitarse del mundo y concentrarse en acabar con todos los peligros que acechan a sus protagonistas.

sky tv the walking dead

Un pequeño grupo de supervivientes tendrá que luchar contra lo que parece imposible, por salvar a todo el planeta de un final trágico. Cada capitulo y temporada nos ofrece un nuevo punto de interés para que no nos levantemos del sofá.

Estas son solo algunas de las más populares, pero dentro de la plataforma Sky TV tendrás acceso a infinidad de contenido que te hará divertirte junto a los más pequeños, disfrutar de la televisión en directo con los mejores canales y en definitiva no aburrirte.

En MÁSMÓVIL queremos que durante el confinamiento tu vida no se vuelva aburrida y monótona. Por eso te proponemos las mejores series de Sky TV que puedes disfrutar. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué series de Sky vas a disfrutar primero?