La tienda de aplicaciones Google Play cuenta con miles de juegos entre los cuales encontramos acción, deportes, arcade y otras muchas categorías. Para seguir aumentando esta la lista, constantemente se presentan nuevos juegos para Android y para iPhone. Por eso hoy te vamos a mostrar los más interesantes que están por llegar.

Estamos acostumbrados a conocer novedades para videoconsolas, pero es algo que no todo el mundo tiene o no puede permitirse. Mientras que el smartphone es fundamental para la vida diaria indiferentemente de la edad o del trabajo. Esto nos permite poder encontrar juegos gratuitos o por muy bajo coste para el móvil.

Los juegos que se estrenan para móviles

Dauntless

Este juego se encuentra de forma gratuita para otras plataformas como PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En este, el jugador juega un papel fundamental como asesino, derrotando a los monstruos también conocidos como gigantes. Se puede jugar en solitario o formando un grupo de cuatro participantes, todos ellos siendo asesinos con el mismo objetivo.

nuevos juegos movil Dauntless

También te puede interesar: Cómo grabar gameplays con el móvil

Cada muerte cuenta, y es que cada vida se convierte en materiales para crear nuestras armas, cada vez más completas y elaboradas. Esto nos permite llegar a conseguir la derrota de monstruos más fuertes y poderosos.

El juego llegará próximamente y se espera que sea un gran éxito para Android y para los iPhone. Será totalmente gratuito y tan solo se necesitará una buena conexión a Internet durante la partida.

League of Legends: Wild Rift

El próximo lanzamiento del videojuego League of Legends: Wild Rift, fue anunciado durante la celebración del décimo aniversario de League of Legends, lo que planea marcar un hito en el popular juego y puede convertirse en uno de los juegos más exitosos en móviles. Esta versión contará con prácticamente la misma experiencia que en su interpretación del juego LOL para PC.

juegos movil league of Legends

Lo cierto es que a la hora de adaptar el juego inevitablemente se han hecho algunos cambios, como que haya 40 campeones, perdiendo así algunos de los que encontramos en PC. Además, las partidas serán más rápidas, durando tan solo entre 15 y 20 minutos máximo.

Para poder jugar a este próximo lanzamiento será necesario que nuestro móvil tenga 1,5 GB de RAM y una resolución de 1280x720. Eso sí, el juego será totalmente gratuito.

Si quieres ser el primero en probar la versión móvil puedes unirte a la opción de registro previo que se encuentra dentro de la tienda de Google Play. Los usuarios registrados tendrán la oportunidad de probarlo a finales de este mismo año en su versión beta mientras que al resto de usuarios llegará en el 2021.

Apex Legends

El próximo juego que hará la competencia de manera directa a los conocidísimos videojuegos Fornite y PUBG. Un juego basado en batallas por grupos donde ganará el último superviviente o grupo de supervivientes.

Aún hay muchas dudas sobre el juego pero se habla de que habrá algunas diferencias entre su versión para smartphone y las versiones para PC u otras consolas.

nuevos juegos movil Apex Legends

Algo que sí sabemos es que será un juego gratuito, una versión parcial será lanzada a finales de este mismo año, y llegará a todo el mundo a principios del 2021.

Eve: Echoes

Este juego online para móviles está ambientado en el espacio. Se basa en los principios de diseño tan característicos del juego EVE Online, pero pensado para aprovechar los recursos de los móviles.

En EVE Echoes los jugadores podrán labrarse su propio camino hacia la gloria dentro de un ingente entorno sandbox, donde se podrán formar alianzas con otros pilotos de toda la galaxia y moldear el perenne universo del juego.

juegos moviles eve

Los jugadores de EVE tendrán libertad a la hora de elegir dedicarse a los combates, la exploración, la piratería, la recogida de recursos, la producción industrial o el comercio en miles de sistemas solares, además de muchas otras actividades.

Tú decides en este nuevo juego para Android y para iPhone si quieres adentrarte en este mundo lleno de peligros ocultos y repletos de oportunidades. Crea tu aventura favorita en un mundo paralelo sin límites.

Este juego será totalmente gratuito y además estamos de enhorabuena, porque se ha adelantado para que lo podamos comenzar a probar ya en Android o descargarlo en iOS.

Forza Street

¿Te gustan las carreras de coches? Pues este es el juego que estás deseando tener. Forza Street está basado en la serie Forza de Turn 10 Studios de Microsoft. Compite y gana para conseguir más y más puntos que te harán poder mejorar los coches ya existentes o comprar nuevos.

forza street juego movil

Sus carreras son muy realistas y llenas de emoción. Además puedes elegir la opción de carreras de tan solo 1 minuto de duración o participar en eventos donde la duración es más extensa, puesto que podrás sumergirte por diferentes caminos hasta conseguir la victoria… o la derrota.

El juego Forza Street ya está disponible para Android e iOS, el juego es gratuito y no tiene grandes requisitos.

En MÁSMÓVIL queremos que conozcas los nuevos juegos para móviles que están llegando. Por eso te explicamos en qué consiste casa uno y lo que nos permiten hacer. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué juego estás deseando probar?