Los días de confinamiento a los que tenemos que hacer frente hasta que podamos volver ala normalidad no son algo fácil de llevar, por eso varias empresas desarrolladoras de videojuegos han comenzado a ofrecer juegos gratuitos para ordenador y consolas. Una forma de pasar el tiempo es dedicándole un tiempo al entretenimiento y que mejor manera de hacerlo que con los títulos gratuitos que vamos a conocer.

No importa si estamos solos en casa o acompañados, seguro que hay un título que se adapta a nosotros en el ordenador, PlayStation o Xbox. Solo tendrás que hacerte con el juego y darte prisa a disfrutarlo porque podría llegar el día en el que la cuarentena termine y aún no hayamos terminado la partida.

Juegos gratis para todas las plataformas

La difícil situación a la que nos enfrentamos no será capaz de aburrirnos en casa. Además de todos los juegos gratis para el móvil que conocíamos hace poco, ahora sumamos un amplio catálogo de juegos para consolas y ordenadores con los que seguro que las horas pasan volando.

Prepárate para comenzar la partida y elegir el juego que más te guste. Son muchos y muy variados. Estate atento y rápido para no llegar tarde al as promociones y regalos de todas las compañías.

Epic Games regala varios juegos

Una de las plataformas de videojuegos más populares es Epic Games, que aprovechando la situación nos da la oportunidad de probar algunos de los títulos más codiciados. Entre ellos nos encontramos con 'Gone Home', 'Hob' y 'Drawful 2'. Para acceder a ellos tendremos que entrar en su portal y acceder con nuestra cuenta para poder reclamarlos.

Juegos gratis para consolas y ordenador en la cuarentena

También te puede interesar: "Trucos para que tu ordenador vaya más rápido"

Estos juegos se van actualizando semanalmente, para que podamos alternar y conocer otros estilos. No podemos dejar de recordar otros títulos que se mantiene abiertos al público como el popular 'Fortnite' o 'Battle Breakers' con los que las horas pasaran volando.

Steam tampoco quiere que nos aburramos

Otra de las desarrolladoras más populares es Steam, que para la cuarentena ha ido integrando varios juegos gratuitos. Hasta ahora hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con títulos tan destacados como 'Days of War' donde tendrás que intentar acabar con todos tus enemigos o bien Pinball FX3' un juego clásico que nos permite mantenernos entretenidos durante confinamiento.

Juegos gratis para consolas y ordenador en la cuarentena

Estos juegos van cambiado semanalmente y para no perdernos ninguno como el popular 'Football Manager', debemos estar atentos a nuestra plataforma de juegos favorita.

Además de esos títulos en colaboración con otras compañías, también se han liberado con descarga gratuita en varias plataformas los siguientes: 'Tomb Raider', 'Drawful 2', 'Head Snatchers' y 'Deiland'. Recordando que además contamos con otros juegos que se mantienen abiertos al público, de menor relevancia pero que pueden ser una buena manera de pasar la tarde durante estos días de confinamiento junto a los más pequeños.

Ubisoft acaba con el aburrimiento durante la cuarentena

Juegos gratis para consolas y ordenador en la cuarentena

La compañía ha ido añadiendo juegos gratuitos a su catálogo de forma exponencial, el último de ellos es el popular 'Rayman' al que podremos acceder de forma gratuita a través de ordenadores, y consolas. Además de estos, irán llegando paulatinamente otros como 'Assassin's Creed', 'Just Dance' y más, los cuales aparecerán en la sección de ofertas.

Juegos menos populares

Dejando a un lado los títulos que todos conocemos, podemos probar una aventura diferente, los juegos indies son una de las grandes bazas con las que contamos la haber un mayor número de títulos disponibles. Desde la plataforma itch.io nos encontramos con una sección completa de títulos gratis a los que podremos acceder mientras dure el periodo de cuarentena.

Cómo encontrar los próximos juegos gratuitos

Si has llegado tarde a algunos de los títulos mencionados, siempre puedes optar por entrar a tu cuenta online de cualquiera de las plataformas que utilizamos y comprobar cuales son los títulos gratuitos que hay ahora. Semanalmente durante el confinamiento se renuevan y nunca se sabe que sorpresa nos podemos llevar.

game juegos cuarentena movil

En Android e iOS por ejemplo han aparecido 'Alto's Adventure' y 'Alto's Odyssey' gratis para todos, uno de los videojuegos más populares en móviles que ahora está disponible para cualquiera.

En MÁSMÓVIL queremos que la cuarentena no te pase factura. Por eso te ofrecemos todos los juegos que puedes encontrar gratis para ordenador y consolas durante el confinamiento. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué juego vas a empezar a pasarte?