Tras la presentación del Snapdragon 865, los fabricantes de teléfonos móviles se ponen a adaptar sus modelos y próximos lanzamientos junto a las capacidades de este procesador. Se trata del más potente creado hasta la fecha, donde encontramos diferentes mejoras que harán que los teléfonos den un importante salto en el tiempo en este 2020.

Las marcas de móviles se preparan para conseguir que los usuarios nos sorprendamos con sus capacidades, aunque uno de los aspectos más importantes es el procesador. Como ya explicamos en nuestra guía completa de procesadores, hay grandes diferencias entre las series y generaciones, por eso debemos tenerlos muy en cuenta a la hora de comprar un móvil.

Snapdragon 865, el líder entre los smartphones

La tecnología 5G será una de las principales características en los procesadores del año 2020, vamos a oír hablar de esto mucho, así como de las cámaras. El procesador Snapdragon 865 tiene la capacidad de grabar vídeos de hasta 8K HD, permitiéndonos conseguir un vídeo a la altura de los mejores cines.

Otro aspecto importante es la seguridad que nos ofrecerá el próximo Snapdragon 865, el cual contará con la posibilidad de detectar dos huellas dactilares al mismo tiempo, permitiéndonos mayor seguridad y velocidad en un espacio que crece dentro de la pantalla de los móviles. Junto a todo esto vendrán adaptaciones propias de cada marca en los modelos que vamos a conocer.

Xiaomi Mi 10

snapdragon 865 en el Xiaomi Mi 10

También te puede interesar: “Trucos para aumentar la velocidad WiFi

La compañía Xiaomi ofrecerá en 2020 el sucesor del exitoso Xiaomi Mi 9, el cual después vino acompañado de toda una familia con lso Mi 9T o Mi 9 SE. A pesar de los buenos rendimientos de estos modelos, se espera con especial ilusión el MI 10, al convertirse en un número importante para las generaciones de teléfonos móviles y encontrarnos con una marca ya madura en Europa y todo el mundo.

Será uno de los primeros en presentarse con el Snapdragon 865, asegurándonos conectividad 5G y velocidades inusuales de red. Tendemos que esperar para conocer cómo implementan las mejoras de cámara y si las baterías siguen ofreciéndonos con MIUI 11 o quien sabe si también MIUI 12, el mismo o mejor rendimiento.

Sony Xperia 6

Sony Xperia 6 snapdragon 865

Si el Snapdragon 865 hemos dicho que será un procesador con importantes mejoras en sus cámaras, no podemos hablar de otra firma que no sea Sony. La compañía es conocida por mimar especialmente el resultado de todos sus modelos, pero sobre todo en la gama alta, donde centra toda su apuesta y nos ofrece un producto my diferente al resto tanto estéticamente como en prestaciones.

En otros aspectos como la capa de personalización, Sony no ha destacado en los últimos años, pero si en cámaras donde los resultados en muchas ocasiones superan a los modelos más prestigiosos como los iPhone o Samsung Galaxy. Veremos de que son capaces de hacer con el procesador más potente y preparado de la compañía.

Samsung Galaxy S11

Entre todos los móviles que pueden incorporar el Snapdragon 865, el Samsung Galaxy S11 es sin duda el más deseado por muchos, sobre todo después de haber conocido su sorprendente diseño con un módulo para las cámaras que ha muchos ya ha conseguir conquistar, se habla de un objetivo con increíbles resultados, haciendo que compitamos con los objetivos profesionales.

Sin dudarlo, Samsung quiere hacer de este año el suyo en el apartado fotográfico, superando al resto de competidores con grabación en 8K y fotografías que podrían ser alucinantes. En cuanto a la batería, su carga rápida también espera importantes cambios dentro de Samsung, acercándose a firmas como Realme que han demostrado lo que se puede conseguir.

Google Pixel 5

Móviles con Snapdragon 865 y otras características

El rey del software es el Google Pixel, un smartphone que nos ha demostrado en anteriores generaciones cómo es capaz de sorprendernos con fotografías de otro mundo con una sola lente, mientras que otras marcas necesitan de hasta cinco cámaras. Con la llegada del Snapdragon 865 no será el primero en incluirlo, pero seguramente que tratan de mimarlo para sacarle todo su jugo.

La conectividad 5G y la compatibilidad con Google Stadia puede ofrecernos otro importante cambio a su favor, consiguiendo ventaja frente a otros smartphones. Después de numerosos modelos con notch que no consiguieron conquistar a muchos o pantallas de 90 Hz capadas, veremos si el Google Pixel 5 cuenta con todo lo que usuarios piden a Google.

OnePlus 8

snapdragon 865 en el OnePlus 8

Si hablamos de rendimiento y precios contenidos, OnePlus es uno de los que mejor resultado ofrece. El OnePlus 8 incorporaría también el Snapdragon 865, haciendo alarde de su velocidad así como de un pantalla de 90 Hz con una sensación de aun mayor velocidad. Si a todo esto incluimos las mejoras en cámara y autonomía, estamos ante un importante cambio dentro de la firma.

OnePlus nos tiene acostumbrados a presentar su modelo base y el modelo Pro con ciertas similitudes aunque alguna diferencia para los que quieren ir más allá, algo que se mantendrá pero se podría incluir un modelo Lite. Veremos si apostando también por Snapdragon o buscando alternativas más lejos para reducir su precio.

Seguiremos muy de cerca todo lo que las compañías tienen preparado para este 2020 donde sin lugar a dudas el Snapdragon 865 estará entre los mejores móviles que podemos comprar, independientemente de la mara a o sus principales factores diferenciales.

En MÁSMÓVIL queremos que consigas hacerte con el mejor smartphone. Por eso explicamos todo lo que puedes esperar de los smartphones del 2020 y su procesador Snapdragon 865. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿tienes ya pensado qué móvil se adapta a tus necesidades?