Un año más Samsung se prepara para presentar su smartphone estrella, el que será conocido como Galaxy S11 y dejará a un lado al Galaxy S10. El mundo de la tecnología cada vez tienen más adeptos, lo que provoca que las filtraciones y el interés por saber cómo serán, nos lleve a descubrirlo de cierto manera mucho antes.

Se espera que este Galaxy S11 se presente en el mes de febrero de 2020, pero gracias a varios medios, hemos podido conocer cómo será su aspecto, así como sus cámaras y otros detalles que te vamos a mostrar. Prepárate para el gran salto tecnológico que veremos con el próximo flagship de los móviles Samsung.

Novedades en el Galaxy S11 frente a su antecesor

Cada año las firmas se reinventan, intentando ofrecer a los usuarios algo mejor que en la anterior generación. En el caso del Galaxy S10 parece complicado, debido a que ya pudimos ver un completo equipo con lector de huellas en pantalla, carga rápida y un conjunto de cámara realmente bueno.

Aun así, viendo como otros competidores han integrado interesantes novedades en sus móviles, podemos imaginar un Samsung Galaxy S11 con lo mejor en diseño, cámaras y batería, un aspecto donde sí puede mejorar fácilmente.

La compañía Samsung es una de las más relevantes e importantes en cuanto a tecnología se refiere y un nuevo smartphone, significa una estupenda oportunidad de demostrar al mundo de lo que es capaz.

Cambios en el diseño

El primer cambio que podemos observar gracias a los renders, es el aprovechamiento de la pantalla, donde la pantalla curva ya típica de Samsung sigue presente y nos ofrece un aprovechamiento de pantalla con el que pocos pueden competir.

Diseño filtraciones Samsung Galaxy S10

También puede interesar: “Mensajes graciosos para el buzón de voz

Mientras tanto sus materiales de aluminio seguirán siendo los mismo que en el Note 10 y anteriores generaciones del Galaxy, apostando por el cristal en la parte trasera y una estructura de metal para ofrecerle la máxima resistencia.

El tamaño de su pantalla por otro lado se expandirá hasta las 6,7 pulgadas, aunque posiblemente la versión del Galaxy S11+. Debemos recordar que las últimas versiones han venido acompañadas del modelo base, junto al plus y una más económica con la denominación Galaxy S10e.

Este año con el S11, la jugada podría repetirse, ofreciendo múltiples opciones que se adapta a todos los bolsillos y dan al usuario la posibilidad de escoger aquel que cuenta con lo que realmente necesita.

Otro aspecto que destaca entre los renders y filtraciones es la carencia del jack de audio, una entrada que cada vez ha desaparecido de mas teléfonos en la gama alta, dando paso este año a que también lo haga en los Galaxy S11, como ya ocurrió con el Note 10.

Cámara frontal integrada en la pantalla

Como ya hizo el año pasado Samsung, su cámara frontal será parte de la pantalla, olvidándonos de notch o cámaras emergentes. Una decisión que no les salió nada mal en el Galaxy S10 y parece volverá a repetir un año más.

cámara frontal galaxy s11

En el caso del Galaxy S10+ es probable que volvamos a ver el modulo doble, que ya apareció el año pasado, recibiendo aquí menos cambios de los que muchos podrían esperar.

Cámaras traseras con supermodulo para el Galaxy S11

La parte trasera recibiría un importante cambio, donde la incorporación de nuevas lentes y sensores daría paso a un módulo, al estilo iPhone 11. Este concepto es más que probable, dado que resulta la mejor opción de incluir mejores cámaras, con procesados más precisos en un dispositivo donde el tamaño reducido es importante.

A pesar de ello el concepto podría no ser el final y nos encontraremos de aquí a la presentación final con importantes cambios. Una de las lentes se habla de que podría incorporar un zoom 100x. Dando un verdadero paso adelante en la industria del a fotografía.

cámaras traseras Samsung galaxy s11

Además de eso la incorporación de otras lentes con funciones como el gran angular, objetivo macro o el modo retrato, harán que el Galaxy S11 se convierta en un ejemplo ante el resto de marcas.

Sin olvidarnos del níveo, también debemos tener en cuenta que debido a la incorporación del último procesador Exynos, la posibilidad de grabar con nuestro móvil en 8K será una realidad.

Hemos podido ver en los últimos meses como los estabilizadores cada vez son mejores, incluso en situaciones difíciles y ahora llega el paso final, obteniendo imágenes en 8K, la mejor resolución vista hasta la fecha.

Precio esperado y deseado

Por ahora los precios que se mencionan y se han filtrado como posibles, rondan al igual que otros años los 900 o 1000 euros, incrementándose en caso de que optemos por un modelo con 1 TB de almacenamiento o diferenciándose entre el resto de opciones de la gama Samsung Galaxy S11.

A la mayoría de usuarios nos guitaría verlo rebajado, aunque eso parece poco probable, sobre todo después de ver la cantidad de novedades que ya conocemos y las que están por llegar.

Samsung Galaxy Flagship S11

Aún hay mucho por conocer de este nuevo smartphone estrella de Samsung, algunas cosas que siguen en duda son la batería, la cual deben mejorar puesto que fue uno de los apartados en los que salió peor parado en su generación anterior.

Seguiremos muy de cerca las novedades y filtraciones del próximo flagship de la empresa Samsung. Un espejo donde se mirarán otras marcas y que seguro marcan tendencia.

En MÁSMÓVIL nos gusta la tecnología. Por eso mostramos las novedades más interesantes del sector, tanto en telefonía como en gadgets. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿tienes ganas de conocer el nuevo Galaxy S11?