Si no quieres ir a clase cargado con tu ordenador tienes muy buenas alternativas a él dentro del universo de las tablets. Con estos dispositivos puedes hacer prácticamente lo mismo que con el PC en un formato mucho más compacto, y por eso tienes que conocer las mejores tabletas inteligentes que te presentamos a continuación.

Características de las mejores tablets  por calidad-precio

En el panorama de las tablets tenemos mayor variedad de tamaños que en el de los smartphones, donde se han establecido en torno a las 5 y 5,5 pulgadas. En este caso nos centraremos en las que superan las 7" y tienen un precio que no sobrepasa los 200?. Todas estas tablets se desenvolverán bien en cualquier situación y ejecutarán bien varias tareas a la vez.

Nuestra primera recomendación es la BQ Aquaris M10. La marca española nunca nos suele defraudar con sus dispositivos y no te decepcionará con sus 10,1 pulgadas, ya que cuenta con una memoria RAM de 2 GB, que es el mínimo que debería tener la tablet que os compréis para que funcione con fluidez. Además, tiene 16 GB de memoria interna para almacenar tus aplicaciones. Una pequeña pega puede ser que cuenta con una versión de Android un tanto antigua como es Android 5.1 Lollipop (2014).

tablets para leer y estudiar

Samsung también tiene una muy buena opción con su Galaxy Tab A de 10,1". Su memoria RAM es de 2 GB y tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Su precio es un poco más elevado que el de la BQ M10, pero en este caso contamos con Android 6.0 Marshmallow (2015).

Amazon también pone a tu disposición alternativas interesantes con sus Amazon Fire 7 y Fire HD 8. Hemos elegido la segunda por ser de mayor tamaño (8 pulgadas) y contar con hasta 32 GB de almacenamiento. Si te decides por alguna de ellas disfrutarás de ofertas especiales al comprarlas, como un mes gratuito de Amazon Prime Vídeo.

También te puede interesar Pasos a seguir para actualizar tu Android

La Lenovo Tab 2 de 10.1" es nuestra última recomendación. Incorpora 2 de GB RAM, memoria interna de 16 GB y Android 4.4 KitKat (la más antigua de todas). Tiene un conjunto de apps preinstaladas que no lastarán tu experiencia. Pero no te preocupes por la versión de Android inicial, ya que todas ellas se han ido actualizando a las últimas versiones.

Y si ya tienes claro cuál te comprarás? ¡contrata la mejor tarifa de fijo y móvil y no pares de navegar con tu nueva tablet! Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981 y descubre entre todas nuestras ofertas la que más se adapte a tu consumo.

Y tú ¿tienes claro que tablet llevarás a clase?