Nadie dijo que aprender tuviese que ser aburrido si sabemos hacerlo con métodos alejados a los más clásicos, y eso mismo es lo que vamos a conseguir con los documentales de National Geographic.

Con un sinfín de contenidos a disfrutar, el canal incluido en la plataforma de televisión de MÁSMÓVIL nos da la posibilidad de sacarle mucho partido disfrutando de los documentales sobre historia mejor valorados para verlos cómodamente desde el sofá de nuestra casa.

Con la amplia variedad de contenidos que vamos a encontrarnos, puede resultar difícil decidirse y por ello te invitamos a que comiences por ver los documentales de National Geographic con los que viajaremos al pasado por un momento, y descubrir cosas tan sorprendentes como la construcción de las pirámides, el origen del hombre o la historia detrás de los jeroglíficos.

Documentales sobre historia de National Geographic

El antiguo Egipto

Uno de los aspectos más enigmáticos de la vida en la Tierra tiene que ver con el antiguo Egipto, que guarda tantos misterios y secretos como certezas ya descubiertas.

Si eres un amante de esta gran historia, no puedes dejar de ver los variados y extensos documentales sobre la historia de Egipto que nos permiten descubrir cómo fue la construcción de las pirámides, sus creencias y su día a día.

documental antiguo egipto national geographic

También te puede interesar: Los mejores documentales sobre tecnología

Gracias a los documentales de National Geographic nos adentramos hasta los sarcófagos que albergan momias repletas de secretos, en algunos casos aún sin resolver.

Un vistazo a la historia más profunda que nos rodea y de la cual no siempre sabemos la verdad.

Grandes arqueólogos del todo el mundo han trabajado para encontrar respuestas y ahora las tenemos a nuestro alcance de la mano de estos documentales.

La llegada a la Luna

Aunque esta parte de la historia se queda más cerca de nuestros tiempos, es un gran paso para la humanidad, como ya dijo el propio Neil Armstrong.

El evento dejó una imagen para el recuerdo, pero no todo el mundo sabe lo que esta historia significó para él tras la pérdida de su pequeña hija.

luna documental

En los documentales de National Geographic vamos a poder conocer la verdad sobre el alunizaje que dio de nuevo ilusión al piloto, llevándolo a conseguir junto a su equipo lo que nadie había conseguido hasta la fecha.

Una aventura que no fue sencilla y estuvo llena de sobresaltos que pocos recordarán hoy en día y que con estos documentales vamos a poder revivir en nuestra televisión.

Batallas y guerras que dejaron huella

Entre las historias más intrigantes que nos deja la historia de la vida humana, están las guerras y enfrentamientos que durante muchos años han sido el día a día de la humanidad y aún se siguen sufriendo.

En National Geographic tenemos acceso a documentales bélicos en los que se narran batallas que marcaron la historia así como descubrimos que hoy en día siguen dando pistas de lo ocurrido.

guerra

Tenemos que mirar al pasado, a la época de Hitler, la Primera y Segunda Guerra Mundial, además de las recolecciones que nos han llevado a estar donde estamos.

La historia del Titanic

Uno de los documentales más trágicos que podemos encontrar en National Geographic nos lleva más de 100 años atrás para descubrir todo lo que ocurrió en el barco real el 14 de abril de 1912.

Dejamos a un lado la ficción y la prestigiosa película para conocer una historia llena de sufrimiento, donde muchas personas perdieron la vida y dejó marcado a todo el planeta.

titanic blanco negro

El origen del hombre

Otro de los documentales de la historia de National Geographic que más expectación levanta y no es para menos, tiene que ver con el origen de la especie humana, mostrando cómo se produjo la evolución que nos ha llevado a ser lo que somos.

Nuestros antepasados fueron y serán los impulsores de muchos mecanismos que a día de hoy siguen resultando importantes, como el fuego o la caza.

homo sapiens

La construcción de herramientas también es una parte importante de estos documentales en el que aprendemos lo que realizaban con sus propias manos para hacerse con lanzas y otras herramientas de caza o de defensa personal.

Gracias a los restos obtenidos de diferentes homo sapiens, nos hacemos una idea de su apariencia física, algo que podemos ver y conocer con todo detalle en estos documentales.

En MÁSMÓVIL queremos que saques el máximo partido a la plataforma Agile TV y por ello te damos a conocer esta serie de documentales con los que además de disfrutar y entretenerte, aprenderás sobre la historia que nos ha llevado hasta el siglo XXI con tantos avances tecnológicos. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y a ti, ¿qué parte de la historia te parece más interesante?