Se acerca un día que se celebra en todo el mundo y que es una fecha muy especial para las madres. Las opciones para celebrarlo son casi infinitas: desde flores hasta una sorpresa o cualquier otro detalle, pero si estás pensando en un regalo distinto o te has quedado sin ideas, podemos ayudarte: hemos preparado una selección de las mejores tablets para regalar en el Día de la Madre.

Regala tecnología el Día de la Madre

Una de las cosas que más se regalan en estos tiempos es la tecnología. La ventaja de estos tiempos es que en el mercado existe una gran variedad de aparatos y gadgets que pueden servir tanto para uso personal como para trabajar y entretenimiento. Por eso, una tablet puede convertirse en el mejor regalo para el Día de la Madre.

Día de la madre. El regalo perfecto según el tipo de madre que tengas.

También te puede interesar: Ideas para regalar tecnología en San Valentín por menos de 100 euros

Las tablets son muy sencillas de usar y de transportar, y pueden hacer las veces de casi cualquier ordenador simple. Además, con todas las aplicaciones disponibles tenemos a nuestro servicio una amplia oferta de herramientas y juegos para disfrutar a coste cero en muchos casos.

¿Verdad que son argumentos más que convincentes? Si tu idea va tomando forma, apunta cuáles son las mejores opciones en tablets para este Día de la Madre.

Las mejores tablets para el Día de la Madre

Seguro que estás buscando la combinación perfecta entre prestaciones y precio. Hace unos años era difícil encontrar una tablet de calidad decente y a buen precio, pero con la aparición de muchos modelos chinos, y con especificaciones cada vez mejores en muchos sentidos, hoy puedes encontrar muy buenos dispositivos.

Por si fuera poco, y la ocasión lo merece, es muy posible que encuentres alguna oferta especial que las tiendas de electrónica pondrán a tu disposición.

#1

Realme Pad

realme pad

Realme es una de las marcas más nuevas que han llegado a nuestro mercado, pero ha demostrado que ha sido capaz de ponerse a la altura de muchas firmas. Hace poco lanzó su primera propuesta en el mundo de las tabletas con su Realme Pad, un dispositivo a partir de 180 euros, de 10,4 pulgadas con 4 GB de RAM y 7.100 mAh de autonomía.

#2

Lenovo M10

lenovo m10

Lenovo es otra de las marcas interesantes en nuestra lista. El modelo M10 es muy atractivo porque aunque se coloca en la franja de los 220 euros dispone de una pantalla de 10,3 pulgadas en resolución Full HD. En su interior encontramos un chip Helio P22T Octacore que firma MediaTek, 64 GB con 4 GB de RAM y una batería de 5.000 mAh. Además, se trata de una tablet con WiFi+SIM.

#3

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

samsung s6 tab lite

Samsung no podría faltar en este listado y en el caso del Galaxy Tab S6 Lite, su precio ronda los 350 euros si la encuentras rebajada y ofrece 64 GB de espacio interno. Tiene una pantalla TFT de 10,4 pulgadas muy estándar y dispone de una cámara que te permite grabar hasta en 1080p a 30 fps. Además de ofrecer unas buenas características trae consigo el S Pen, un stylus que hace más preciso el control del aparato.

#4

iPad

ipad 9

Si eres de los que confía plenamente en el ecosistema de Apple puede que el iPad estándar sea una muy buena opción. La novena generación de este aparato apenas llega a los 380 euros y cuenta con 64 GB de espacio interno, pantalla retina y el chip A13 Bionic.

En MÁSMÓVIL nos adelantamos a este festivo y desde aquí felicitamos a todas las madres para que pasen un día muy especial. Por supuesto, si te toca a ti hacer el regalo no te despistes: ten en cuenta estas opciones y, sobre todo, no lo dejes para el último momento. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y a ti, ¿qué te gusta regalar el Día de la Madre?