En pleno mes de diciembre muchos te harán la misma pregunta: ¿Qué quieres para los Reyes? Es una pregunta de lo más normal en estas fechas por la llegada de las grandes festividades y, muchos piensan en un dispositivo electrónico con el que renovar alguno que tienen algunos años de antigüedad. Entre esos aparatos están los móviles, donde muchos barajan la posibilidad de una gama media por su relación calidad precio. Por eso, te damos algunas propuestas que se postulan como algunos de los mejores móviles para regalar en Navidad por menos de 300 euros.

Los mejores móviles 2021 por menos de 300 euros

Es un hecho que muchos de los smartphones que ves por televisión corresponden a la gama más alta. Estos son accesibles para los usuarios más pudientes, mientras que otros están convencidos que no necesitan gastarse tanto para obtener un teléfono de grandes prestaciones.

Y es que esto es una realidad a la que se enfrentan muchos usuarios, que buscan rentabilizar al máximo cada céntimo que gasten en un teléfono de gama media.

moviles baratos android

También te puede interesar: Mejores powerbanks con carga de inducción para tu móvil

En esta entrada aprovecharemos que todas las compañías han hecho sus propuestas para este mismo año, sin miedo a que haya alguna sorpresa que pudiera entrar en esta lista con móviles para regalar en Navidad por menos de 300 euros.

Además, hay que tener en cuenta que ya hay dispositivos que cuentan con tecnología 5G preparados para el presente más inmediato en lo que a telefonía se refiere.

No nos enrollamos más y te dejamos con este listado en el que encontrarás propuestas de lo más interesantes.

#1

Realme 8 Pro

Otro de los teléfonos más interesantes que te puedes encontrar en este rango de precio es el Realme 8 Pro. El dispositivo cuenta con un sensor de huellas bajo su pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas. También tiene cuatro cámaras de 108 MPX en su sensor principal y una de 16 MPX en la parte frontal para hacerte selfis. En el interior dispone de un procesador Snapdragon 720G con conexión 5G, NFC, 4.500 mAh en la batería cn 65w de carga rápida.

#2

Redmi Note 10 5G

La firma china Redmi pone en este listado de los mejores móviles para regalar por menos de 300 euros el Note 10 5G. Se trata de un aparato de su parte más top pensado para los que buscan lo mejor de la firma a un precio competitivo. Su nombre ya deja caer que es compatible con la tecnología 5G y todo gracias a su procesador MediaTek Dimensity 700. También destaca su poderosa batería de 5.000 mAh y la cámara triple trasera de 48+2+2 MPX.

#3

Poco X3 Pro

Nos salimos de Xiaomi, ya que nos vamos a otras compañías alternativas. Y es que el Poco X3 Pro es uno de los aparatos que también son interesantes a la hora de pedir un móvil por menos de 300 euros. Su precio roza la cantidad límite que te estamos poniendo y por esa cuantía puedes tener un móvil equipado con una pantalla de 6.67" en formato Full HD+. Cuenta en su configuración interna con un procesador Snapdragon 860, que aunque no tiene conexión 5G, ofrece un buen rendimiento con sus 8GB de RAM y 256 GB de espacio. También cuenta con 5.160 mAh de batería y una cámara de cuatro lentes de 48+8+2+2 GB con gran angular y macro.

#4

Samsung Galaxy A32

Empezamos el listado con nada menos que un teléfono de la familia Galaxy de Samsung. Hablamos del modelo Samsung Galaxy A32. Se trata de un terminal construido con la calidad de la firma coreana, la cual deja en este dispositivo una pantalla de 6.5" en resolución HD+. Dispone de cuatro cámaras en su parte trasera con una principal de 48 MPX, un procesador MediaTek D750, 128 GB de espacio interno y una batería generosa de 5.000 mAh y carga rápida de 12W.

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es tener un móvil hoy en día. Para muchos les valdría simplemente con tener un aparato que sirva para llamar y mandar mensajes, pero lo cierto es que si puedes tener un móvil capaz de hacer buenas fotos y escuchar música también se agradece. Pero de lo que no te puedes olvidar es de poner una tarjeta SIM en tu terminal y para eso te recomendamos que eches un vistazo a nuestras tarifas móviles o llames al 900 696 301 para enterarte de todas nuestras ofertas en telefonía.

Y tú, ¿con cuál de ellos te quedarías?