Muchos usuarios confían en las baterías portátiles para extender el uso de su móvil más allá del límite de su batería. La cantidad de miliamperios es algo relativa, pero con que te dé un día más de carga es más que suficiente.

Pero en los últimos años la apuesta no está solo destinada a cargar el terminal, sino de aprovechar todas sus bondades y hacerlo todo más sencillo. Y es que si eres de los que ya saben lo que es cargar el móvil sin cables, te damos algunas soluciones con las mejores powerbanks con carga inalámbrica.

¿Son útiles las powerbanks con carga inalámbrica?

Los diferentes fabricantes de smartphones han centrado su innovación en nuevos métodos con los que es posible mejorar la forma en la que las baterías se cargan.

Por supuesto, el usar el cable sigue siendo la opción más rápida y viable, pero también son capaces de ir hacia nuevas formas de transferencia de energía desde un punto de suministro hasta el aparato que lo tiene que recibir.

bateria portatil verano

También te puede interesar: Cómo conectar tus auriculares inalámbricos a tu Nintendo Switch

Por esto muchos apuestan por tener sus propias powerbanks disponibles para dar todas las posibilidades a los usuarios evitando que sus terminales se queden sin energía.

Así que sí, llevar una powerbank a mano siempre es interesante si eres de los que utiliza mucho un dispositivo móvil, ya sea tableta o smartphone.

Las mejores baterías externas con carga inalámbrica

Vamos a echar un vistazo a las mejores baterías externas inalámbricas. Por supuesto, te daremos soluciones que sean compatibles con esta tecnología y, además te aporten una buena cantidad de energía con la que aguantar al menos dos ciclos más de batería según el modelo. Estos son los elegidos:

Feob (26.800 mAh)

La powerbank inalámbrica Feob es una de las propuestas que te damos. Su diseño es de lo más sencillo y aporta grandes funcionalidades con su sistema de carga sin cables de 10W de potencia.

Te servirá para cargar todo tipo de aparatos compatibles, pero también puedes usar uno de sus puertos USB de 18W de potencia para sacar la energía de los cerca de 26.800 mAh que tiene la pila de su interior. Se trata de una pila bastante generosa que posiblemente te aporte entre 5 y 6 ciclos completos de un smartphone actual.

feob

Jiga (30.000 mAh)

Con una capacidad de 30.000 mAh, que no es poco, tenemos la propuesta de la firma Jiga. Se trata de una pieza muy polivalente en lo que a funciones se refiere, gracias a sus sistemas de carga y una característica extra de la que te hablaremos después.

Tiene sus puertos convencionales para realizar una carga tradicional y una superficie de inducción pensada para los teléfonos compatibles con esta tecnología. La otra función de la que te hablábamos antes es un añadido tan interesante como es una linterna.

Muchos productos de este estilo lo tienen y lo cierto es que ayuda mucho en situaciones en las que necesitas energía y no tienes una fuente directa de donde obtenerla

jiga powerbank

Charmast (10.000 mAh)

Otra de las baterías portátiles con carga inalámbrica más interesantes que puedes encontrar es la que propone Charmast. Esta pila pondrá a tu servicio 10.000 mAh para que los uses a tu gusto, con una velocidad que llega a los 10w de potencia si usas el panel sin cables.

Pero este dispone de una característica muy interesante que seguro que muchos aplaudirán que es, ni más ni menos, que un sistema de ventosas que impiden que el terminal se caiga. Además, aparte de evitar que un simple golpe interrumpa la carga o se caiga tu smartphone, esto tiene otra función y es reducir el calor de ambos dispositivos, por lo que ayuda a que la vida útil se prolongue.

charmast powerbank

En MÁSMÓVIL no queremos que te quedes sin energía en tu smartphone cuando sales varios días o si le das mucho uso. Es importante que puedas contar con lo último allá donde vayas, por lo que te recomendamos que tengas este listado con las mejores powerbanks inalámbricas por si necesitas alguna.

Lo que tampoco te puede faltar es una conexión a Internet estés donde estés, por lo que te recomendamos que eches un vistazo a nuestra web o llames al 900 696 301 para enterarte de todas nuestras ofertas en nuestras tarifas de datos para que no te quedes sin gigas allá donde varias y con la mejor cobertura.

Y tú, ¿te quedas sin batería a menudo?