Parece que se nos ha olvidado por completo lo que era llegar a casa con el móvil aún con batería. Los smartphones cada vez son más completos a la hora de ofrecer servicios, pero al trabajar constantemente sobre la pantalla y utilizar otras funciones como el WiFi, el GPS o el Bluetooth agotan drásticamente la pila del terminal.

Pero si quieres un teléfono de gama media con mucha batería, te contamos algunos modelos que se pueden ajustar a tu presupuesto.

Los móviles de gama media con más batería

En este listado encontrarás algunos de los teléfonos con más batería destinados a la gama media.

Este aparatado es uno de los más preguntados a la hora de elegir un móvil con preguntas del estilo “¿tiene una buena batería?”, “¿dura mucho tiempo encendido?” o incluso “¿tarda mucho en cargar?”.

Este último punto se ha puesto de moda en los últimos años con los diferentes tipos de carga ya sea rápida por cable, inalámbrica o reversible.

Estas son características que tendrás que valorar por separado ya que en este artículo solo te vamos a hablar de una única medida: los miliamperios.

Bajo la nomenclatura mAh, tendremos una medida de la capacidad de la pila, que no quiere decir que su gasto sea más o menor.

Pero vamos a lo importante que es conocer el listado de los móviles de gama media con más batería. Para eso intentaremos salir de la franja de los 4.000 mAh que ya son un estándar.

Redmi Note 10 y Note 10 Pro

Xiaomi tiene varios representantes en esta lista con los móviles de gama media con más batería.

La serie Redmi es una de las más queridas por los usuarios que quieren un teléfono a buen precio.

La firma china ha puesto en su versión Pro un teléfono con el procesador Snapdragon 732G, pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con 120 Hz, cámara principal de 108 mpx y por si fuera poco 5.020 mAh.

Por otro lado, la versión estándar tiene una batería que solo le restan esos 20 mAh del final para quedarse con los 5.000 mAh.

Los precios varían desde los 199 y 239 euros respectivamente.

Redmi Note 10 y Note 10 Pro

También te puede interesar: Los mejores móviles por menos de 300 euros de 2021

Motorola Moto G 5G

Motorola también está en este listado de móviles de gama media con más batería. La compañía americana pone en el mercado una propuesta interesante con 5.000 mAh en la pila al que no le falta de nada.

Por 249 euros tienes un móvil de 6,7 pulgadas de extensión, cuatro cámaras con 48 MPX en la principal y, por si fuera poco, conexión 5G para tener la mayor velocidad de transferencia de datos siempre que esté disponible.

Motorola Moto G 5G

Poco X3

Alguno hará alguna gracia con el nombre, pero lo cierto es que tiene mucho que decir este Poco X3.

Lo hace con su pantalla IPS de 6,67 pulgadas, sus 6 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB y su gran batería que llega fácilmente a sus 5.160 mAh.

Por si no lo sabías, forma parte del equipo de Xiaomi y lo demuestra con su capa personalizada de software MIUI 12 basada en Android 10.

Su precio ronda los 279 euros, por si este es el modelo por el que te decantas.

poco x3

Samsung Galaxy M31 y M51

Samsung tiene más teléfonos que no forman parte de la familia Galaxy S que ofrecen grandes prestaciones por un precio interesante.

Hablamos en este caso de la serie Galaxy M, que llegan a esta lista de los teléfonos de gama media con más batería pisando muy fuerte.

En el caso del Galaxy M31 tienes un terminal que de 6,4 pulgadas en pantalla AMOLED, 6 GB de RAM, y una batería de nada menos que 6.000 mAh de capacidad.

Si buscas una opción mucho más grande sin salirte de la firma coreana su hermano mayor, el Galaxy M51, puede ser un gran opción.

Solo te daremos el dato que necesitas saber para entender que es uno de los teléfonos móviles de gama media con más batería: 7.000 mAh con carga rápida de 25W.

Samsung Galaxy M31

En MASMÓVIL te ofrecemos el servicio a Internet tanto de fibra como de móvil, para que no pares de hacer tus búsquedas estés donde estés. Además, si tienes uno de los móviles de gama media con más batería como los de esta lista no tendrás problemas por estar horas y horas haciendo cosas con tu terminal. Por eso, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra web o llames al 900 696 301 para enterarte de todas nuestras ofertas.

Y tú, ¿tienes un móvil con batería duradera?