Disfrutar de una jornada en la piscina es, sin duda, uno de los grandes placeres de la época estival. Toalla, bronceador, gafas de sol y? ¿con qué nos vamos a entretener durante tantas horas por delante? Cómo no, la tecnología vuelve una vez más a nuestro rescate para proporcionarnos ese 'extra' de diversión.

Existen cientos de gadgets con los que podrás aprovechar al máximo el tiempo libre en grupo o por tu cuenta. ¿Aún no conoces ninguno? Pues no te preocupes, que hoy te traemos los 5 mejores.

gadgets piscina

También te puede interesar: "Lo último en domótica. Convierte tu casa en un hogar digital"

Pulsera todo en uno: Fitbit Charge 3

Es mucho más que una simple pulsera de actividad. Además de cuidar de tu salud gracias a sus funcionalidades para monitorizar tu actividad cardiaca o la buena calidad del sueño, este dispositivo te permitirá consultar todas las notificaciones de tu smartphone, realizar pagos contactless y hasta consultar tus próximas citas. Gracias a su capacidad para ser sumergido hasta los 50 metros de profundidad, continuar tu rutina de ejercicios en la piscina no será ningún problema.

Nevera con altavoz: Picknicker

Disfrutar de tus bebidas favoritas al ritmo de la mejor música nunca había sido tan sencillo. Esta nevera portátil de la marca Auna -con ruedas y asa regulable- es todo un portento. Y es que, además de las bondades propias que la convierten en un imprescindible del verano, hace las veces de power bank gracias a un puerto USB. También lleva incorporado, aunque extraíble, un altavoz resistente al agua con el que podrás conectar tu propia música a través de Bluetooth.

Si crees que le falta algo, te recordamos que también cuenta con un abridor de botellas.

Radio 'Vintage': Sangean Genuine Mini Series

Que no te despiste su diseño exterior, tan vintage que te recordará a los transistores de hace décadas: esta lámpara lleva un genio en su interior. Sangean nos ofrece sus clásicos dispositivos con la mejor tecnología y adaptados a nuestra era en dos modelos diferentes (DDR-7 y WR-7). Además de disfrutar de tu emisora favorita con un sonido impecable, también podrás escuchar música en streaming que podrás conectar gracias a la tecnología Bluetooth.

Videocámara: Sony Action Cam X1000V

Gracias a una carcasa sumergible hasta los 10 metros de profundidad, con está cámara de la emblemática firma japonesa podrás mantener siempre vivos los mejores momentos del verano. Tiene capacidad para grabar con una resolución de 4K y su función de control de cámara múltiple te permitirá filmar auténticas escenas de película.

Libro electrónico: PocketBook Touch HD 3

Leer en la piscina siempre conlleva un pequeño riesgo: que tu libro acabe en remojo. Para asegurarnos de que esto no pueda ocurrir, PocketBook ha desarrollado este dispositivo totalmente impermeable. Además, gracias a su tecnología SMARTlight podremos ajustar el contraste del color y la iluminación de la pantalla en función de cada momento. Y es que, ¡algunos prefieren torrarse al sol y otros descansar en la sombra!

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes al máximo del verano aprovechando lo mejor de la tecnología. No olvides que para estar siempre conectado te ofrecemos las mejores ofertas de fibra y móvil. ¿Aún no las conoces? Consúltalas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿has probado ya alguno de estos gadgets?