TikTok se ha convertido en la aplicación de moda. La popular red social musical ha conseguido ser un verdadero dolor de cabeza para pesos pesados de la talla de Facebook o Instagram.

Y es que las posibilidades que ofrece esta aplicación son tan amplias que encontrarás todo lo que necesitas para pasar un rato divertido.

Ya sea porque quieres seguir las principales tendencias de TikTok, o porque te apetece mejorar tus dotes culinarias, opciones no te van a faltar con esta red social musical.

Los vídeos de TikTok tienen marca de agua

videos tiktok movil

Te puede interesar: Cómo usar el control parental en TikTok para controlar a los pequeños

Aunque hay un problema: no puedes descargar los vídeos de TikTok a través de la propia app.

Bueno, sí que puedes realizar esta acción, pero aparece una molesta marca de agua que rompe con la estética del contenido. Aunque puedes evitarlo…

Como te decíamos, la aplicación te permite descargar los vídeos sin problema, pero con la marca de agua.

Por suerte, hay formas de esquivar esta restricción para que puedas disfrutar de tus tiktokers preferidos donde te apetezca y sin que necesites de una conexión a Internet.

Eso sí, la única opción que tienes para descargar los vídeos de TikTok sin la marca de agua es usar una herramienta de terceros.

Y no te va a costar hacerlo, ya que hay unas cuantas páginas webs que realizan esta función de forma muy simple.

Hablamos de páginas web diseñadas de forma específica para cumplir con esta función, y que se encargan de capturar el vídeo que tú quieras sin la marca de agua para que no aparezca el logotipo de TikTok.

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

visitas seguidores tiktok

De todas las webs disponibles queremos recomendarte ssstik.io, sencillamente porque no muestra demasiada publicidad, además de ofrecer diferentes opciones de descarga.

Decir que para probar esta herramienta hemos usado la versión de escritorio, pero también podrás descargar los vídeos de TikTok sin marca de agua directamente a través de tu teléfono móvil.

tiktok

Lo primero que debes hacer es entrar en TikTok y pulsar sobre cualquier vídeo que quieras descargar.

Una vez se abra el vídeo, verás que hay una opción para copiar el enlace del vídeo.

Hay que tener en cuenta que si usas la versión para el móvil, lo que deberás hacer es pulsar sobre el botón Compartir mientras ves el vídeo.

Se abrirá un menú en el que aparece la opción "Copiar enlace".

Independientemente de si quieres descargar un vídeo de TikTok sin marca de agua desde tu PC o móvil, el siguiente paso será abrir la herramienta ssstik.io a través del siguiente enlace.

Lo cierto es que su diseño no podría ser más intuitivo por lo que, aunque toda la interfaz está en inglés, no tendrás problema alguno para descargar cualquier vídeo de TikTok sin la marca de agua.

Principalmente porque lo único que deberás hacer es pegar la dirección web del vídeo que quieres descargar y pulsar sobre "Download".

Decir que el proceso suele durar pocos segundos, pero en algunos casos puede tardar más si están muy saturados los servidores.

tiktok  sin marca

Una vez se haya procesado el vídeo, ssstik.io te mostrará varios enlaces.

El primero, “Without watermark”, servirá para descargar el vídeo directamente.

El segundo enlace, “Without watermark (2)”, te ofrece la posibilidad de ver el vídeo online sin la marca de agua para que puedas descargarlo.

Por último, tenemos la opción "Download MP3" que, como su nombre indica, te permitirá descargar el audio del vídeo en cuestión.

Como habrás podido comprobar, el proceso es sumamente sencillo por lo que no tendrás dificultad alguna para bajar un vídeo de TikTok sin que tenga la conocida marca de agua de la app.

En MÁSMÓVIL queremos que este verano esté lleno de alegría, felicidad y buenos momentos, por ello compartimos la mejor forma de descargar vídeos de TikTok sin la marca de agua. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué otros problemas has tenido con las marcas de agua?