¿Eres de los que sienten una gran pasión por viajar a cualquier parte del mundo? La sensación de descubrir lugares desconocidos y de interés turístico es incomparable. Hay quienes además de su ansia viajera tampoco pueden contener su curiosidad, y quieren saber qué es lo que pasa en otras zonas del mundo en vivo. Por suerte existen las mejores webs y apps con cámaras para mirar en directo diferentes partes del planeta.

Ver cómo están las calles del mundo desde tu móvil o PC

En nuestro planeta conviven muchas culturas, y en cada país podemos encontrar diferentes costumbres y ciudades con sus urbanismos típicos y calles. Muchas personas de zonas lejanas desean conocerlas o revisitarlas, y seguramente las más viajeras suelen ver muchos documentales de este tipo para conocer un poco mejor su siguiente destino.

Todos ellos encontrarán en este artículo una nueva fuente de información: las apps para conocer otras latitudes sin moverte de tu casa.

times square

También te puede interesar: Cómo compartir nuestro contacto de WhatsApp por código QR

Hoy te vamos a hablar de algunas apps con cámaras para ver en directo lo que pasa en otras partes del mundo. Se trata de una serie de aplicaciones conectadas a cámaras de todo el mundo para saber cómo son las calles de una ciudad o población concreta. Por supuesto, usarlas es completamente legal y se ven puntos del mundo públicos como carreteras o calles muy transitadas por su alto interés turístico.

Las mejores apps con cámaras en directo del mundo

Vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones con las que puedes ver cámaras en directo del mundo. Como te decíamos antes, se trata de aplicaciones con las que puedes ver diferentes sitios de una ciudad o lugar concreto del mundo, por lo que si estás pensando en ir a ese sitio pronto, o simplemente te apasiona conocer paisajes nuevos, puedes asomarte a donde quieras.

Estas son las apps que te pueden interesar:

Webcams Online

Así de sencillo, encontrar esta aplicación con la que puedes ver cámaras en tiempo real es tan fácil como teclear Webcams Online. Esta te conectará con varias cámaras esparcidas por todo el mundo siempre que tengan esta opción. Puedes buscar por países y seleccionar el tipo de cámara: en alta definición o baja. Por si fuera poco, puedes darle marcar como favoritas aquellas que más te gusten, para ver qué se cuece en tus ciudades preferidas.

WebCams Online

Wordlscope

Está traducida al español, y Worldscope es una de las mejores opciones para ver lugares del mundo desde tu propio móvil. En cuestión de segundos te conectará con algunas de las calles más importantes del globo siempre que estén disponibles. Igualmente puedes guardar las que más te gusten para visitarlas cuantas veces quieras.

WorldScope WebCams

Earth Online

Esta es otra de las mejores aplicaciones para ver mundo desde tu móvil. Lo mejor de todo es su filtro por tipo de escena, lo que te ayudará a ver todo tipo de paisajes, como playas y otros parajes que te puedan ser de interés. A diferencia de otras, esta cuenta con una lista más reducida, pero en su favor hay que decir que la calidad de imagen es alta.

Earth Online

YouTube

Sí, como lo lees: YouTube es una de las aplicaciones para viajar por el mundo desde tu móvil. Es verdad que puedes recuperar un montón de capítulos de documentales de viajes, pero hay sites que te muestran en directo lo que está pasando en el mundo.

Te vamos a poner el ejemplo del canal Cross Space, el cual te transportará a dos sitios simultáneos como son el cruce de Shinjuku (Japón), uno de los más transitados del mundo, y el ya conocido cartel en 3D.

YouTube

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es disfrutar de los viajes por placer. Aunque resulte una experiencia muy enriquecedora, debes asegurarte de que la comunicación no te fallará. Según el caso, podrás usar el roaming o bien utilizar una tarjeta móvil para tener datos donde quieras. Si vas a quedarte por aquí, te interesará tener una buena tarifa de datos en tu smartphone, por lo que te recomendamos echar un vistazo a nuestra página web o llamar gratis al 900 696 301.

Y tú, ¿has visto otros rincones del mundo a través de tu móvil?