MÁSMÓVIL ha comenzado el primer trimestre del año con novedades que incluyen ventajas para sus clientes y nuevos galardones que premian la labor de la compañía.
Desde principios de febrero, MÁSMÓVIL ofrece a sus clientes el Servicio de Atención al Cliente, a tiempo real en sus redes sociales. De este modo, todos los clientes que tengan que hacer cualquier consulta o resolver una incidencia, podrán hacerlo a través de Facebook o Twitter, consiguiendo una respuesta prácticamente inmediata.
Con esta medida, MÁSMÓVIL ha querido ampliar sus vías de contacto con sus clientes mejorando sus servicios de telefonía móvil.
De momento, el servicio de atención al cliente en redes sociales estará disponible de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 10 de la noche.
Además, los usuarios seguirán contando con el servicio de atención telefónica, a través de los teléfonos gratuitos 1473 para todo el mundo ó 2373 para los que ya son clientes, y vía email, escribiendo a la dirección [email protected].
5º Aniversario de MÁSMÓVIL
El pasado 18 de febrero, MÁSMÓVIL cumplió 5 años desde su salida al mercado. La compañía nació fruto del esfuerzo de dos amigos, Meinrad (Maini), Spenger CEO y Co-fundador de MÁSMÓVIL, y Christian Nyborg, actual Director de la División Internacional de MÁSMÓVIL, que se propusieron crear una operadora móvil en España que ofreciese las tarifas más económicas del mercado, sin que el consumidor tuviese que renunciar a un servicio de atención al cliente de calidad.
Desde entonces, la compañía ha alcanzado diversos hitos dentro del sector de la telefonía móvil. Para conmemorar su 5º aniversario, MÁSMÓVIL ha hecho un repaso de ellos recogiendo los acontecimientos más importantes de su historia. Podemos verlos en el post "5º aniversario de MÁSMÓVIL".
Ganador en la categoría de Emprendimiento en los European Business Awards 2012/2013
MÁSMÓVIL ha sido galardonado con el Premio al Emprendedor del Año de España, en la edición 2012/2013 de los European Business Awards.
Desde 2007, los European Business Awards reconocen y premian la excelencia, las mejores prácticas y la innovación en las empresas de toda la Unión Europea.
De todas las empresas participantes en esta edición de los EBA, MÁSMÓVIL ha sido premiado como el mejor proyecto emprendedor de España y, durante los próximos meses, competirá por recibir también este galardón a nivel europeo y convertirse en uno de los diez ganadores absolutos de los EBA.
Previamente, a comienzos de noviembre de 2012, MÁSMÓVIL fue seleccionado como Finalista Nacional, junto a otras 14 empresas para representar a España. En total, 200 empresas de toda Europa fueron seleccionadas como finalistas y sólo 100 de ellas, entre las que se encontraba MÁSMOVIL, procedentes de 28 países de toda Europa consiguieron el codiciado título Ruban d'Honneur, pasando a la gran final.
Reposicionamiento de los clientes de la Tarifa Profesional en la Tarifa del Pueblo
A principios de mayo de 2012, MÁSMÓVIL lanzó la Tarifa Profesional, la primera tarifa sin límite de llamadas para móviles en España, por 69 euros al mes. La tarifa estaba especialmente pensada para autónomos, profesionales, pymes y usuarios de alto consumo.
Nueve meses después, MÁSMÓVIL ha lanzado la Tarifa del Pueblo, una nueva tarifa sin límite de llamadas un 60% más económica que la anterior, tan solo cuesta 28 euros al mes, reposicionando automáticamente clientes de la Tarifa Profesional en la nueva tarifa. De este modo, MÁSMÓVIL ha conseguido que los clientes que tenían contratada la Tarifa Profesional se ahorren más de 40 euros al mes.
Foto | Pymex