La amenaza del COVID-19 es tangible, pero la gestión emocional y personal es puramente subjetiva. El conocido Coronavirus, que nació el pasado diciembre de 2019 en la región de Wuhan, China, ha provocado en España una situación de emergencia inédita en la que MÁSMÓVIL se posiciona con resiliencia.

Como respuesta a una epidemia con una incidencia de gravedad muy parcial y controlada, el compromiso que anteponemos con los clientes es absoluto. A tenor de ello, hacemos las siguientes consideraciones:

  • Nuestro principal cometido es asegurar las comunicaciones y la conectividad de nuestros clientes, tanto residenciales como empresas. El contexto es considerado y las decisiones consensuadas, pero siempre en favor de los clientes.
  • MÁSMÓVIL ha puesto en marcha los planes de contingencia planificados en este tipo de situaciones para aumentar aún más la disponibilidad de nuestras redes.

Nuestro plan de contingencia

Con relación a nuestros empleados, hemos adoptado una serie de medidas guiadas por las indicaciones y recomendaciones de los organismos oficiales. Así, enumeramos:

  • Piloto de trabajo en remoto (teletrabajo) en el centro corporativo que nos va a permitir proteger la salud de nuestros empleados y ayudar a conciliar con las necesidades personales.
  • Información sobre el coronavirus y medidas de prevención: dotación de desinfectantes, refuerzo en los servicios de limpieza, medición de temperatura de los empleados, y la elaboración de un protocolo que, entre otros, incluye criterios sobre la limitación de las reuniones presenciales y los viajes de trabajo.

Entendemos la condición tan particular de la situación, y por eso hemos decidido contribuir a la tranquilidad de nuestros clientes con un obsequio translúcido y contextualizado.

Queremos ayudarte a hacerlo más llevadero

Cuando toca quedarse en casa, que te den 3 meses de regalo de FlixOlé y Sky no es ninguna tontería.

En MÁSMÓVIL queremos hacer que vuestra rutina estos días sea lo menos rutina del mundo. Y es que, si se puede estar en casa, pero con acceso a más y mejor contenido, ¿por qué no iba a ser así? Por primera vez hemos decidido darte tele. Y como el momento es el que es, también hemos decidido regalártela durante tres meses.

Para acceder a estas suscripciones solo tienes que entrar desde el email o el sms que recibirás y seguir las instrucciones. (Suscripciones válidas hasta el 30 de abril)

Sky TV y FlixOlé para ti

Con Sky TV se da acceso a más de una decena de canales de pago, más de 60 series y casi 300 películas. Todo ello disponible en 3 dispositivos funcionando en la misma cuenta, y en dispositivos tanto iOS como Android.

FlixOlé es uno de los mayores referentes de contenido español de la industria del streaming. Posee un catálogo de más de 3.000 películas nacionales tanto clásicas como modernas. En HD y 4K, restauradas para su mayor disfrute.

Confiamos en que, en una situación como la actual, la protección de la salud de nuestros empleados y la conectividad, atención y resto de servicios de los clientes ayuden a que esta excepción se torne normalidad con la mayor brevedad posible.

Hasta entonces, desde MÁSMÓVIL estaremos disponibles en todas nuestras redes sociales por si tienes alguna duda o necesitas ayuda con tu servicio de móvil o Internet. Estaremos encantados de ayudarte a través de Facebook, Twitter e Instagram.