Uno de los términos que más de moda se han puesto es el de crecimiento personal. Cada vez hay más gente concienciada de que es necesario cuidarse mentalmente, y para eso muchos piden cita con psicólogos o coaches que les ayudan a mejorar en aquellas facetas que les harán progresar como profesionales, pero también como personas.

Por eso, si no sabes por dónde empezar estos cambios en tu vida, te recomendamos algunos de los mejores podcast de crecimiento personal que puedes escuchar.

Trabaja en el crecimiento personal con estos podcast

Puede que el término de crecimiento personal siempre haya estado en un plano un tanto apartado, como algo muy individual de lo que tú y solo tú te puedes enterar.

Gracias a los métodos que te comentábamos antes, sumado a algún que otro vídeo o incluso libro de autoayuda, cualquier persona era capaz de desarrollar cualidades para mejorar su vida en aquellos puntos en los que estaba fallando o carecía a nivel emocional.

Pero en los tiempos que corren, los podcast son un buen medio para consumir contenido que solo tienes que escuchar.

Cada vez son más los usuarios que se suman a eso de ponerse los auriculares y escuchar a alguien hablar de un tema concreto, como si lo hicieran en la radio.

Por eso te vamos a dar algunos de los mejores podcast que puedes escuchar de crecimiento personal desde tu móvil u ordenador.

Para ello, deberás tener una cuenta en los servicios que te comentamos como puede ser iVoox, Spotify o YouTube.

podcast-crecimiento-personal-espanol

También te puede interesar: Mejores podcast que puedes escuchar para entender la mente

Tony Robbins

Empezamos con uno de los grandes, todo un referente de coach y el emprendimiento. Su nombre es Tony Robbins y es posiblemente uno de los mejores en este campo.

Y no lo decimos nosotros, sino todos aquellos a los que ha logrado motivar y aconsejar a lo largo de su carrera.

Entre ellos están Bill Clinton, Nelson Mandela, los exdeportistas Michael Jordan o André Agassi y ahora puedes escucharlo por tu cuenta en sus podcast de desarrollo personal.

Sus charlas están en inglés, por lo que tendrás que manejar el idioma o verlo a través de una pantalla con subtítulos.

Escuchar los podcast de Tony Robbins en YouTube

Jefa de tu Vida

Disponible en la plataforma iVoox, están las historias que cuenta Charo Vargas.

En sus podcast encontrarás ante todo historias inspiradoras que te pueden ayudar a crecer en tu vida.

Suele traer a colaboradores con los que desarrolla temas de todo tipo, desde combinar tu pasión con tu trabajo hasta ser más feliz a nivel psicológico y sobre todo físico, algo que van muy de la mano.

Escuchar los podcast de Jefa de tu Vida en iVoox

Joan Contreras

Otro de los podcast de crecimiento personal que te podemos recomendar es el que hace Joan Contreras.

En este caso te direccionamos a Spotify, donde tiene subidos algunos de sus programas que también están disponibles en su página web.

Él es psicólogo clínico y tiene una larga trayectoria en el sector, sobre todo con terapia de familia, niños, adultos y personas con alta sensibilidad.

Escuchar los podcast de Joan Contreras en Spotify

Nacho Llorens

¿Tienes 5 o 10 minutos? ¿Tal vez un poco más? Seguro que es así y lo mejor que puedes hacer para aprovecharlos es escuchar un podcast de crecimiento personal.

Y aquí es donde entran los episodios de Nacho Llorens, que en unos poco minutos habla de cosas tan importantes como es el miedo al cambio, lo que cuesta dar un primer paso o el miedo en general.

Escuchar los podcast de Nacho Llorens en Spotify

los mejores podcast de crecimiento personal

Crecer en el ámbito personal es lo que nos hace mejores en nuestra vida y trabajo. Al final, lo que se suele decir de “estamos aquí para ser felices” es una realidad, pero para eso hay que estar contento con uno mismo a nivel físico y mental.

Por eso, en MÁSMÓVIL creemos que te pueden ayudar estos podcast de crecimiento personal, para lo que necesitarás Internet. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra web o nos llames al 900 696 301 para enterarte de todas las ofertas que te podemos dar en comunicación por fibra y móvil.

Y tú, ¿conoces algún podcast de crecimiento personal interesante?