Los móviles suelen ser los regalos estrella de las Navidades, en parte porque podemos encontrarlos para todos los gustos y todos los bolsillos. No suponen un gran desembolso ya que por menos de 500 euros podemos encontrar los mejores modelos que en ocasiones rivalizan con gamas mucho más caras.

Un smartphone siempre es un regalo sorprendente por estas fechas. A la hora de elegir no consideres solo la cámara o el diseño, ya que otras características como la pantalla, la batería o el procesador también son importantes. En cualquier caso, si el presupuesto es limitante te servirá esta selección para regalar un móvil que se acerque a la alta gama.

regalo por navidad

También te puede interesar: Los móviles más recomendados para regalar en Navidad

Mejores móviles por menos de 500 euros

En este listado hemos tenido en cuenta algunos de los mejores móviles actualmente disponibles en el mercado. Alguno de ellos puede variar su precio estos días, pero en ningún caso sobrepasarán los 500 euros.

#1

Xiaomi Redmi Note 12 Pro+

Xiaomi Redmi Note 12 Pro+

El Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ es un smartphone Android con tecnología 5G que destaca por sus especificaciones avanzadas. Equipado con una pantalla de 6,67" FHD, ofrece una experiencia visual inmersiva. Cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna y proporciona un rendimiento fluido y espacio amplio para almacenar aplicaciones, archivos y multimedia. Su batería de 5000 mAh ofrece una autonomía considerable, y cuenta con cámara trasera triple (8 MP, 16 MP y 2 MP) más su cámara frontal, lo que ofrece versatilidad para capturar imágenes y vídeos de alta calidad.

#2

Poco F5 5G

POCO F5 5G

El POCO F5 5G está equipado con una pantalla de 6,67" POLED y una frecuencia de actualización de 120Hz, y ofrece una experiencia visual fluida y detallada. Su procesador Snapdragon 7+ Gen 2 de 4 nm y la tecnología LiquidCool 2.0 garantizan un rendimiento rápido y eficiente, ya que mantienen el dispositivo a una temperatura óptima incluso durante un uso intensivo. Cuenta con una cámara triple de 64 MP con OIS, lo que permite capturar imágenes de alta calidad y ofrece opciones versátiles para la fotografía. Su memoria RAM es ampliable hasta 19 GB mediante la ROM inactiva, lo que resulta en un almacenamiento rápido y un rendimiento suave en cualquier tarea.

#3

OPPO Reno10 5G

OPPO Reno10 5G

El OPPO Reno10 5G es un smartphone muy solvente que destaca por su sistema de cámaras profesionales: cámara principal de 64 MP, lente teleobjetivo de 32 MP y software de edición de calidad profesional. Ofrece un rendimiento excepcional gracias a sus 8 GB de RAM, ampliables hasta el doble, y 256 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 2 TB con una tarjeta MicroSD. La batería de 5000 mAh con carga rápida de 67W SUPERVOOCTM asegura una duración prolongada y una recarga rápida en solo 47 minutos. Su diseño premium incluye una pantalla AMOLED de 6,7" con tasa de refresco de 120 Hz.

#4

OnePlus 9 Pro 5G

OnePlus 9 Pro 5G

El OnePlus 9 Pro 5G es un smartphone de gama alta que destaca por su rendimiento y capacidades fotográficas. Desarrollada en colaboración con Hasselblad, la cámara principal de 48MP, la lente ultra gran angular de 50MP, el teleobjetivo y la cámara monocromática proporcionan una calidad de imagen impresionante con la función de calibración natural de color. Puede grabar vídeo a 8K y cámara lenta a 4K 120fps, lo que significa más versatilidad. Su pantalla de 6,7" AMOLED Smart con tecnología LTPO y una tasa de refresco de 120Hz ofrece una experiencia visual fluida, mientras que la batería de 4500 mAh con Warp Charge 65T y Warp Charge Wireless 50 permiten una carga rápida y eficiente.

#5

Samsung Galaxy S21 FE

Samsung  Galaxy S21 FE

El Samsung Galaxy S21 FE es un smartphone de gama alta que presume de tecnología de pantalla con una respuesta táctil de 240Hz y una tasa de refresco de 120Hz en su panel Dynamic AMOLED 2X. Además de su batería de gran autonomía, ofrece una capacidad de carga super rápida de 25W para tener lista la batería a más del 50% en 30 minutos. Está equipado con la misma configuración profesional de cámara del S21 y una configuración mejorada del modo nocturno. La cámara frontal de 32 MP permite hacer selfies de alta calidad y cuenta con funciones mejoradas de IA.

En MÁSMÓVIL esperamos haberte ayudado a elegir tu próximo móvil para estas Navidades. Cómo verás, por menos de 500 euros hay todo tipo de opciones para elegir: selecciona tu favorito para hacer un regalo inolvidable.

Y tú, ¿qué móvil vas a regalar estas Navidades?