Un mes más tenemos fieles a su cita los juegos gratuitos de PlayStation Plus (PS Plus). El servicio de Internet de Sony llega con nuevos títulos que estarán disponibles de forma gratuita para que los descargues tanto en PS4 como en PS5. Este motivo es más que suficiente para no dejarlos escapar ya que, además, siempre traen alguna que otra sorpresa. Te contamos cuáles son los elegidos para ser los mejores juegos gratuitos de PSN+ del mes de enero.

Ya están aquí los juegos gratis de PS Plus de enero

Por fin conocemos el listado completo de juegos gratuitos con la suscripción a PS Plus en enero.

La firma japonesa ha empezado el año con tres títulos de lo más variados y, por si fuera poco, uno de ellos salió el año pasado y fue muy bien recibido por los amantes de la serie Persona.

También traen alguna sorpresa para todos aquellos que son fans de la velocidad y la habilidad además de un shooter de lo más extraño para muchos.

PlayStation-Plus

También te puede interesar: Juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de diciembre

Los nombres de los juegos gratuitos de PS+ de enero te los vamos a poner justo debajo para que veas cuáles han sido los elegidos y que tendrás disponibles hasta el próximo mes de febrero para añadirlos a tu biblioteca.

Sin más preámbulos pasamos a echar un vistazo a todos los juegos que Sony pone a disposición de los usuarios que paguen por la suscripción.

#1

Persona 5 Strikers

Muchos amantes de la saga Persona, juego de rol con combate por turnos, recibieron en 2016 la última entrega que se coronaba como la quinta. No son pocos los que han desentrañado sus secretos y le han dedicado muchas horas, pero a los que se lo pasaron encontrarán en Persona 5 Strikers la continuación directa con un cambio de aires. Concretamente, este juego que llega gratis con PS+ en enero, continúa con los personajes del juego original, pero los pone a combatir en tiempo real contra multitud de enemigos. Eso sí, no pierde la esencia de sus ataques de invocación clásicos. Este es el único título disponible en exclusiva para PS4.

#2

Dirt5

Polvo, barro, curvas cerradas de puertos de montaña y gasolina. Todo esto lo tiene Dirt5, el simulador de conducción de rallies que te llevará por todo el mundo compitiendo en todo tipo de pistas para vehículos todo terreno. Y cuando decimos esto no nos referimos solo a los típicos coches de rally, también a buggies capaces de atravesar una pista entera de grava hasta realizar todo tipo de saltos. Todo dependerá de tu habilidad al volante y tus reflejos para tomar cada curva en las condiciones climatológicas más exigentes, desde lluvia hasta hielo. Escoge tu coche y lánzate a la aventura para ser el mejor piloto de todos los tiempos.

#3

Deep Rock Galactic

En los últimos años se han puesto de moda los juegos en los que tienes un mundo que explorar y cuevas en las que minar y recoger recursos. Puede que esto te suene, pero solo quedate con el concepto. Ahora añádele enanos intergalácticos armados hasta los dientes, la capacidad de jugar en Internet con tres personas más, todo tipo de maquinaria para extraer recursos de un planeta… y alienígenas con malas pulgas decididos a atacarte a ti y a tus compañeros. De eso va Deep Rock Galactic, un shooter en primera persona en el que construir una mina en un planeta inhóspito es la clave de tu misión. ¿Serás capaz de sacarla adelante?

Si eres usuario de una PlayStation 5 o 4, en MÁSMÓVIL queremos que aproveches todas las posibilidades de PS Plus. Por supuesto, contarás con juegos gratuitos, acceso a Internet, descuentos en la tienda y la función Share Play para ceder el control a un amigo para jugar a un juego a través de la Red.

Por ese motivo necesitarás una línea de confianza, razón de más para echar un vistazo a nuestra web o llamar al 900 696 301 para consultar nuestras tarifas de fibra y disfrutar de estos juegos con tus amigos o el resto del mundo.

Y tú, ¿qué juego vas a probar este mes?