Un mes más estamos pendientes de todos esos juegos gratuitos que vienen este marzo con PS Plus, y que puedes descargar si eres usuario de una PS4 o PS5. Si aún no conoces el servicio, esta suscripción te permite acceder a los mejores títulos de PlayStation. Repasamos todos los que nos esperan para este mes con todo lujo de detalles y una gran sorpresa incluida.

Ya están aquí los juegos gratis de PS Plus de marzo

Por fin conocemos el listado completo de juegos gratuitos con la suscripción a PS Plus para marzo. Un mes más la compañía ha preparado una selección para que los usuarios suscritos puedan descargárselos dentro del plazo estipulado. En esta ocasión, los juegos de aventuras son los que predominan para disfrutar de la consola con tus amigos o bien por tu cuenta si usas el servicio de Internet.

psn

También te puede interesar: Los mejores videojuegos de zombies

No nos enrollamos más, que seguro que ya quieres saber con qué títulos nos ha sorprendido Sony este mes. Por supuesto, te instamos a reclamarlos cuanto antes (concretamente hasta la mañana del 5 de abril) para tenerlos en tu biblioteca asociada.

#1

Ghostrunner

No son pocos los amantes del género de plataformas, pero cuando se mezcla con la vista en primera persona y el parkour puedes encontrar el título muy frenético. Si a esto le sumas un combate cuerpo a cuerpo sangriento tienes Ghostrunner, el primero de los juegos gratuitos para PS5 con la suscripción a PSN+ de marzo de 2022, valorado en 30 euros. Escala por una torre abriéndote paso a katanazo limpio, pero calcula con exactitud tu próximo salto o dash, ya que de lo contrario puedes acabar muerto de un disparo o cayendo al vacío.

#2

ARK: Survival Evolved (PS4)

Si buscas un título para jugar en equipo y pasar horas y horas en un entorno hostil con dinosaurios, ARK: Survival Evolved es tu juego. También puedes jugar solo a tus anchas para explorar, mejorar tu equipamiento y construir una base donde puedas guardar tus cosas. Más adelante puedes participar con otros usuarios o con tus amigos intentando derrotar a poderosos monstruos en un entorno prehistórico con toques tecnológicos. Eso sí, no olvides la parte de crafteo para crear tus armaduras, pociones, armas y montura.

#3

Team Sonic Racing (PS4)

Desde los años 80, Sonic ha sido una de las mascotas más célebres del mundo de los videojuegos. Siempre ha estado ligado a la velocidad; en esta ocasión, dentro de un coche y pisando a tope el acelerador. La desarrolladora nipona ha dejado Team Sonic Racing en el asfalto y, aunque puedes jugar solo, te dará la opción de unirte a un equipo de dos personajes más para conseguir el título por equipos. ¡Configura tu bólido y ponte en marcha!

#4

Ghost of Tsushima: Legends (PS4 y PS5)

Si tienes el juego base instalado en tu consola PS4 o PS5 podrás disfrutar de este bonus llamado Ghost of Tsushima: Legends, que es una nueva experiencia multijugador cooperativa online inspirada en las leyendas y la mitología japonesas. Podrás jugar a través de un emparejamiento en línea o con amigos algunas misiones con historia o supervivencia con oleadas de enemigos para cuatro jugadores. Personaliza tu personaje con todos los talismanes y trofeos nuevos así como los nuevos aspectos cosméticos en las nuevas clases únicas.

Si eres usuario de una PlayStation 5 o 4, en MÁSMÓVIL queremos que aproveches todas las posibilidades de PS Plus. Por supuesto, contarás con juegos gratuitos, acceso a Internet, descuentos en la tienda y la función Share Play para ceder el control a un amigo, y así jugar en red.

Para disfrutar de estos y otros títulos necesitarás conexión, razón de más para echar un vistazo a nuestra web o llamar al 900 696 301 para consultar nuestras tarifas de fibra.

Y tú, ¿qué juego de PSPlus vas a probar este mes?