Un mes más tenemos fieles a su cita los juegos gratuitos de PlayStation Plus (PS Plus). El servicio de Internet de Sony llega con nuevos títulos que estarán disponibles de forma gratuita para que los descargues tanto en PS4 como en PS5. Este motivo es más que suficiente para no dejarlos escapar, ya que, además, siempre traen alguna que otra sorpresa. Te contamos cuáles son los elegidos para ser los mejores juegos gratuitos de PSN+ del mes de diciembre.

Ya están aquí los juegos gratis de PS Plus de diciembre

Por fin conocemos el listado completo de juegos gratuitos con la suscripción a PS Plus en diciembre. Son los últimos juegos que la compañía japonesa pone a disposición de todos los usuarios suscritos, que ven cómo han invertido bien su dinero cuando llega el momento de las novedades.

psn

También te puede interesar: Los juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de noviembre

#1

LEGO DC Super Villanos

¿A quién no le gusta sentirse un héroe y luchar contra las injusticias? En el mundo de los videojuegos encontramos muchas historias inspiradas en personajes heroicos, muchas veces procedentes de los cómics, pero, ¿qué pasa con los villanos? De eso va LEGO DC Supervillanos, un título que no solo te propone controlar a algunos de los personajes más malvados, sino que tendrás que hacerlo con la gracia típica que tienen siempre los juegos de LEGO. Te esperan horas de diversión, puzles y plataformas en tu PS4.

#2

Godfall: Challenger Edition

Ocupa nuestro número uno de juegos gratuitos que llegan a PSN + en diciembre porque lo vale. Llega para todas las versiones, así que da igual la plataforma que tengas porque se quedará asociado en la biblioteca.Se trata de un juego de fantasía con mucha presencia de combate cuerpo a cuerpo. Tu misión será enfrentarte a enemigos maravillosos y feroces para conseguir su botín y, así, mejorar tu equipamiento. Esta edición trae tres contenidos descargables extra para comenzar este épico viaje.

#3

Mortal Shell

Siguiendo con la temática fantástica que tanto nos gusta, vamos a adentrarnos en un mundo de oscuridad y ruinas. En Mortal Shell, tu misión será embarcarte en una búsqueda de santuarios para entender las condiciones de una especie de distopía donde imperan los instintos humanos más básicos. Este título también está disponible para los jugadores de PlayStation 4 que no tengan PSN+.

#4

The Walking Dead Saints and Sinners

Con este juego podrás seguir sacando partido a tus gafas de realidad virtual. En The Walking Dead Saints and Sinners te enfrentarás a un universo post apocalíptico de la célebre serie de zombies. Para sobrevivir en este mundo terrible y hostil, no tendrás más remedio que crear tus propias armas.

#5

Until You Fall

Los juegos de peleas son un gran reclamo para la realidad virtual: te permiten meterte de lleno en una acción de lo más trepidante. En Untill You Fall tendrás que sostener armas a dos manos y pelear contra todos los enemigos que se interpongan en tu camino. Gana batallas y ve mejorando tu técnica lucha tras lucha.

#6

The Persistence

Terror, ciencia ficción y sigilo se unen en The Persistence, otro de los juegos gratuitos con PSN + de diciembre de 2021. Tendrás que sobrevivir en una nave infestada de horribles criaturas, recogiendo recursos y subiendo tus habilidades, para lograr tu objetivo de volver sano y salvo a la Tierra. No olvides tus gafas de realidad virtual para disfrutar a tope de esta aventura.

Si eres usuario de una PlayStation 5 o 4, en MÁSMÓVIL queremos que aproveches todas las posibilidades de PS Plus. Para ello, necesitarás una línea de confianza, razón de más para echar un vistazo a nuestra web o llamar al 900 696 301 para consultar nuestras tarifas de fibra y disfrutar de estos juegos con tus amigos o el resto del mundo.

Y tú, ¿a cuál de todos jugarás primero?