Google Chrome es uno de los browsers más populares por todas sus funcionalidades para una experiencia de navegación inmejorable, entre otras las extensiones, y aquí es donde también ha llegado la IA para hacerte la vida más fácil. Estas son las mejores que debes conocer.

Una ayuda muy útil

Las extensiones de Google Chrome han revolucionado la forma en que navegamos. Estas pequeñas aplicaciones proporcionan funcionalidades adicionales que nos permiten personalizar la experiencia de acceso a Internet.

Entre las múltiples categorías de extensiones, las que incorporan inteligencia artificial (IA) destacan por el modo en que mejoran la productividad, la seguridad y la eficiencia para las tareas online. Además, cada vez hay más extensiones, para facilitarte el día a día.

google chrome

También te puede interesar: Auto Chat GPT, así funciona la nueva IA de moda

Las mejores extensiones de Chrome con IA

Aunque las extensiones de Google Chrome son herramientas poderosas que mejoran y personalizan la experiencia de navegación en línea por sí solas, las que incorporan IA tienen capacidades adicionales impulsadas por algoritmos avanzados.

De entre todas las disponibles, estas son las que consideramos más útiles.

Jasper

Jasper podría ser el mejor asistente de escritura dotado de IA, ya que lidera el mercado con sus impresionantes características y funciones. Basta con que le enseñes unas cuantas palabras para que las analice y sea capaz de crear frases, párrafos o documentos basados en el tema y el tono de voz.

La plataforma tiene más de 50 plantillas de generación de contenido de IA, que incluyen correos electrónicos, texto de marketing, generador de anuncios de Facebook, generador de anuncios de Google, comunicados de prensa y mucho más.

Fireflies

Esta es la extensión de Google Chrome perfecta para quienes teletrabajan a todas horas.

fireflies

Si mantienes muchas reuniones por videollamada, ya sea por Zoom o Google Meet, con este pequeño asistente podrás grabar las llamadas, analizar la conversación e incluso pasar a texto todo lo acontecido en un resumen más que detallado.

Murf

Murf es uno de los generadores de voz de IA más populares e impresionantes del mercado y permite convertir texto en voz, generar voces en off y crear dictados. Hoy en día es utilizado por profesionales de todo tipo: desarrolladores de productos, podcasters, docentes...

Murf ofrece muchas opciones de personalización para ayudarte a crear las mejores voces con sonido natural. Tiene numerosos tonos y dialectos entre los que puedes elegir, así como una interfaz fácil de usar. Concretamente, hay más de 100 voces de IA en torno a los 15 idiomas con los que podemos trabajar.

SuperReply

Si eres de esos que acumulan miles de correos mes tras mes, SuperReply es una gran ayuda, pues es un generador de respuestas de correo electrónico que se integra en tu navegador de Google.

Esta herramienta es realmente popular entre los equipos de atención al cliente de comercio electrónico y las empresas que necesitan gestionar un gran volumen de correos.

SuperReply es fácil de usar y se integra en Gmail y Outlook con solo unos pocos clics. Además, sugiere respuestas personalizadas basadas en el contexto y el tono del email, lo que nos permite responder profesionalmente y con facilidad.

ChatGPT para Google

Por supuesto, la herramienta de inteligencia artificial de moda no podía faltar en este recopilatorio de extensiones basadas en IA para tu navegador de Google.

chatgpt

La extensión ChatGPT para Google es una poderosa herramienta que puede ayudarte con las búsquedas en Google. Te proporciona información relevante, incluyendo instrucciones para encontrar la información que necesitas con un solo clic. Todo lo que tienes que hacer es instalar la extensión desde la tienda web de Chrome y estarás listo para empezar.

En MÁSMÓVIL estamos convencidos de que la IA es algo más del presente que del futuro, por lo que no dejes de probar estas extensiones para Google Chrome.

Y tú, ¿ya incorporas la inteligencia artificial en tu día a día?