Los smartphones cuentan con grandes funciones gracias a las apps que puedes descargar desde las diferentes tiendas de aplicaciones. Dispones de un abanico grande de posibilidades y todo lo que te puedas imaginar tiene una solución. Incluso la tienes si quieres encontrar una aplicación para crear postales navideñas.

Apps para hacer felicitaciones navideñas

Estamos en una época en la que los servicios de correos trabajan más para que todas las cartas lleguen a su destino. Los sobres tienen contenidos diferentes, pero si hay uno que abunda en esta época del año son las felicitaciones de Navidad.

Para muchos continúa esa liturgia de escribir físicamente estas tarjetas, pero los hay muy modernos que ya se dedican a mandar felicitaciones de Navidad en formato digital a todas las personas que quieren.

feliz navidad arbol

También te puede interesar: Cómo leer un código QR desde tu móvil Android o iOS

Lo cierto es que tienes a tu disposición una larga lista de aplicaciones con recursos muy creativos para que esta navidad triunfes con una de las mejores postales de Navidad digitales que puedes enviar a tus seres queridos.

A continuación encontrarás un listado con el que puedes crear la felicitación que más te guste y mandarla lo antes posible con tu móvil, algo que sabes que llegará en el momento.

Christmas Photo Frame

A veces las postales más sencillas son las que más triunfan, sobre todo ahora que te puedes hacer una foto con el móvil y mandarla rápidamente a tus familiares y amigos.

Y de eso va Christmas Photo Frame, que da a tu fotografía un toque más navideño con los marcos que tienes a tu disposición. Marcos hechos con motivos de nieve, muérdago o una cálida chimenea. Después solo tienes que exportar el archivo y mandarlo a tus seres queridos.

Christmas Deco: Photo Collage Art

ElfYourself

Todo un clásico de las navidades. ElfYourself es una de las aplicaciones más longevas de Internet cuyo fin es crear una felicitación de Navidad en formato vídeo. Simplemente tienes que hacerte un selfie y después elegir el elfo en que te quieres poner.

Del resto ya se encarga la propia aplicación, que pondrá la foto en el cuerpo de un elfo que empezará a bailar. Tendrás dos bailes gratis a elegir, pero si quieres acceder a otros de los que hay disponibles tendrás que pasar por caja.

Elfyourself

TouchNote

Otra de las aplicaciones pensadas para los que quieran mandar sus tarjetas navideñas a través de Internet es TouchNote. La aplicación está pensada para que uses alguno de sus motivos y escribas lo que quieres poner a todas las personas que quieres felicitar estas fiestas.

Una vez completado todo el diseño y el texto, debes elegir las personas a las que se lo vas a enviar y la app se encargará de enviar la postal física de dos a cinco días en nuestro país. Eso sí, cada postal te costará entre 2,99 euros a 4,50 euros.

TouchNote

Canva

Tengas un smartphone o un ordenador puedes entrar en Canva. La aplicación es una de las mejores opciones para crear presentaciones o incluso postales navideñas gracias a su amplia opción de fondos y elementos que puedes colocar en tu composición.

También tienes una herramienta de texto con la que es posible escribir lo que quieras y después descargarla en formato de imagen. Si quieres la puedes imprimir, si es que la has creado con ese propósito, o simplemente lo mandas a tus contactos por las apps de mensajería.

canva
Canva

En MÁSMÓVIL queremos que compartas tus fotos navideñas de la forma más original posible. Siempre puedes enviar las típicas postales y escribirlas a la antigua usanza, pero ahora hay tantas apps que te ayudan a mejorar tu experiencia que no es de extrañas recurrir a ellas. Recuerda que necesitarás Internet para descargar estás apps para crear postales navideñas y por eso te recomendamos que eches un vistazo a nuestra página web o llames al 900 696 301.

Y tú, ¿con cuál de estas apps enviarás tus postales?